Estaba en el estudio de fotografía con mi equipo, sabía que seria una de las elegidas entre otros compañeros, estábamos preparando todo para tener una buena sección de fotos con alguien famoso, no sabemos quien es porque dijeron que era una sorpresa, pero estoy muy emocionada por este día.
Ya todo estaba listo cuando alguien del equipo se me acerca.
Equipo: Hola estas ocupada ?- me pregunto amablemente-
___: No, no para nada, ya termine de preparar mi cámara y lo demás para el trabajo de hoy, porque ? - pregunte dudosa-
Equipo: Veras a la persona con la que vamos a trabajar el día de hoy para las fotos ya casi va a llegar, y ando un poco ocupado, podrías por favor comprarle un café americano- lo dude un poco, ese no era mi trabajo, pero no me molesta ayudar si puedo, acepte con gusto y me fui.
Ya hiba caminando al estudio con el café que me pidió.
Entre al estudio y ya todo estaba organizado
___: Hola, aquí traigo el café que me pidió- el se voltea a mirar con una sonrisa-
Equipo: Genial buen trabajo- entra alguien y el me sonríe- que bueno que llegaste justo a tiempo, ahí llego se lo puedes entregar.
Pov ___
Voltie a mirar a la persona que estaba señalando, se estaba acercando a mi con una sonrisa y atrás la seguía el equipo de maquillaje, me quedé quieta en ese lugar, no podía creer que era ella, jenna ortega.
Ella se acercó a mí y me saludo
Jenna: Hola otra vez
Ella se acuerda de mí
Jenna: es para mí? - señaló el café que tenia en mis manos-
___: Hola señorita Ortega, bienvenida al estudio, y si, el americano es para usted- estaba feliz de verla otra vez, le entregue su café y ella me lo agradeció y se fue con su equipo para presentarla con los demás y prepararla para las fotos.
Pasaron los minutos y ya estaba lista para las fotos, esta muy nerviosa, era mi primera vez tomándole fotos a alguien famoso, tenía que dar lo mejor de mi para impresionar a la agencia, y también a ella.
???: Señorita Ortega, se ve muy bien en ese vestido, te presento a tu fotógrafo el día de hoy, su nombre es ___ Mendez y ella se encargará de usted.
Jenna: muchas gracias y estoy feliz de conocer nuevas caras hoy, un gusto conocerte ___ estoy segura que la pasaré bien con tigo.
Estaba nerviosa por sus palabras, no sabía que responder
___: c..claro Señorita Ortega, porfavor sigame, me encargaré que salga muy bien en las fotos- le decia mientras íbamos caminando al frente de una gran manta blanca-
Jenna: que considencia que nos veamos otra vez no. Cuantos años tienes ?
___: tengo 18 años y aun sigo en la universidad, esto es solo como una practica para terminar el primer semestre- le decia mientras miraba mi cámara para que no salga nada mal-
Jenna: ha interesante, así que te dedicas a las fotografías, me gusta- le di una señal para que pose.
___: Señorita Ortega podrías elevar un poco la cabeza, eso haci muy bien.
El tiempo paso y ya habíamos terminado la sección de fotos, estaba con mi equipo mirando las fotografías que le tomé.
???: guao esto es impresionante, casi ni le tenemos que agregar nada a las fotos, quedaron muy bien, buena iluminación ni tan alta y ni baja- todos estaban felices, habíamos hecho un buen trabajo.
Estamos aun mirando cuando siento que alguien se apoya en mi hombro.
Jenna: o gua!! Quedaron muy bien me gustaron, me la podrías pasar por favor, la quiero publicar en Instagram.
___: claro Señorita Ortega, ahora mismo, pero primero hay que esperar que la agencia lo publique primero- le pase toda las fotos-
Jenna: te puedo etiquetar, quiero que todos sepan quien me tomo esta maravillosas fotos- me decía con una gran sonrisa y le dije que si- genial gracias.
Esto sería bueno para mi carrera más adelante si ella me recomienda con otras agencias.
El tiempo paso rápido y ya era de noche, el profesor nos felicito por nuestro trabajo.
Cada quien iva por su camino cuando salimos del estudio, estaba haciendo frío, y quería tomar algo caliente para mi cuerpo, estaba distraída en mis pensamientos que no me di cuenta que avia alguien hablándome.
Me movió algo brusco del brazo.Jenna: oye estas bien - ella me miraba algo preocupada creo-
___: o..si..perdóna estaba algo distraída- dije con una sonrisa nerviosa, desde cuando ella estaba ahí parada hablándome??
Jenna: jajja ay por Dios se nota, bueno te estaba preguntando si quieres ir con migo a tomar un café- yo? Ir por un café con ella? Creo que mis días van mejorando poco a poco-
___: Claro!! Vamos, hay uno cerca de aki- dije con mucha emoción y ella solo me sonrió para empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)
أدب المراهقينt/n Mendez una chica normal como cualquier persona, con el deseo de conocer a la famosa Jenna Ortega. Pero que pasaría si la vida le cumple ese deseo y le da mucho más que eso ? Amor o amistad ? Terminarán juntas ? Acaso eso es posible, será el dest...