Pov tnMe desperté por los rayos de sol que entraba por la ventana, y vi la hora y era las 7 am...un segundo hoy tenia que ir a la universidad?!...a no..jeje es sábado que alivió.
Trate de levantarme pero no podía, así que levante la cobija que me cubría y la vi abrazada a mí
(Foto de referencia de como estan las dos, y imaginesen que jenna tiene la cobija encima)
Se veía tan linda haci en mis brazos, tome el celular y tome una foto para de recuerdo o también para molestarla, empese a llamarla y mover la gentilmente para que despertarla, no se si tiene cosas importantes que hacer hoy.
Tn: jenna despierta ya- la sacudí para que se levante, la verdad ya me esta doliendo el cuerpo- vamos linda hay que despertar- empese a acariciarle la cabeza-
Jenna: mmm un rato más porfa- dijo con voz ronca-
Tn: bueno, pero al menos déjame salir de la cama, para ir a preparar el desayuno
Jenna: pero así estoy cómoda para quitarme- empeso a quejarce como niña, pero segui insistiendo, la verdad no me quería tampoco quitar pero ya me dolía el cuerpo- mm esta bien.
Ya después de liberarme me fui a bañar y hacer mis necesidades, busque mi ropa y también para jenna, porque la ropa que estaba usando ayer la heche a lavar en la lavadora junto con otras prendas mías.
[...]
Ya después de un rato avia terminado de preparar el desayuno, mi favorito, una taza de chocolate con pan y queso, espero que a jenna le guste también ya que es una comida extraña para ella creo yo.
Mientras preparaba todo me llega una notificación a mi celular y no demoro en tomarlo para ver que es, y me sorprendió, era jenna quien empezó a seguirme en Instagram.
Jenna: veo que ya te diste de cuenta y buenos días linda- se acerca a mi y me da un beso en el cachete, no pude evitar sonrojarme, jenna se da cuenta de eso y se ríe- deberías ver tu cara, esta toda roja.
Tn: cállate y buenos días para ti también, siéntate mientras te sirvo tu desayuno
Jenna: callame Mendez- me sorprendió que dijera eso pero no creo que sea del modo que yo pienso verdad? Nah eso es imposible, osea ella y yo juntas?..no lo creo y en primer lugar porque estoy pensando así- déjame te ayudo tn.
Tn:ho si claro, si quieres así ok- trate de no pensar más en eso- y como dormiste?
Jenna: dormí con los ojos cerrados- empezó a reirce-
Tn: valla me salio chistosa la niña- me siento en frente de la mesa y pongo mi taza de chocolate con pan, y jenna se sienta en frente de mi-
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)
Teen Fictiont/n Mendez una chica normal como cualquier persona, con el deseo de conocer a la famosa Jenna Ortega. Pero que pasaría si la vida le cumple ese deseo y le da mucho más que eso ? Amor o amistad ? Terminarán juntas ? Acaso eso es posible, será el dest...