cap 10♡

221 17 1
                                    

Pov Tn

Tengo una semana sin ver a jenna, le he mandado algunos mensajes pero no los a visto, no he podido concentrarme en la universidad, porque ando preocupada, no se, si ya perdí su amistad por averla evitado la semana pasada.

En un parque.

Emma: Entonces?

Tn: Entonces qué?

Desde que conocí a Emma, nos hemos hecho más cercanas, es una chica increíble, me gusta su amistad.

Emma: TN!- me da un golpe suave en el brazo derecho- acompañame al concierto de este jueves si?

Tn: Ayy- apesar que es más pequeña que yo, pega duro- amm déjame pensar- miro al cielo fingiendo considerar su oferta mientras me sobo el brazo- AY YA SÉ- le sonrió mientras la miro- Es un no.

Se va épica mente.

Emma: Venga tn, te va a gustar, no quiero ir sola- me dice mientras me sigue el paso.

Tn: Emma, querida, escúchame si?- digo mientras me volteo y la tomo de los hombros con ambas manos- he estado ocupada, haciendo proyectos y mucho más, recuerda que soy estudiante universitaria que esta apurada con salvar el semestre, y he tenido una  PESIMA SEMANA DE MIERDA (Ahí lo dice en español) de acuerdo.

Emma: Woo... no entendí eso, pero suena que no andas muy bien.

Tn: exactamente.

Emma: Pero dime, se muy bien que no solo es por tus estudios, se te nota que te preucupa algo más.

Yo solo desvíe mi mirada, y siento un dolor en mi corazón, Emma al ver de repente mi actitud, me tomo de la mano suave, pero con un agarre medio fuerte, y me guía donde no haiga tanta gente, y nos sentamos de bajo de un árbol.

Emma: Listo..aquí nadie te verá raro si empiezas a llorar de repente...tn..por favor, dime que te pasa, te he notado mu mal desde la semana pasada, sabes que puedes confiar en mí- toma mi mano otra vez y se acerca mucho más a mí.

Tn:....Emma yo...estoy preocupada por algo...solo es eso y ya.

Emma: Aja..y dime que es lo que te preucupa, bonita.

Tn: Amm bueno, yo nunca antes me había preocupado por una amistad, que aunque nos conocimos este año, me apegue mucho a esa persona...pero...la cague bien feo la semana pasada y aunque ya le he enviado muchos mensajes...solo me ignora- no aguante más y empecé a llorar, Emma me abrazo fuerte...pero a la vez era un abrazo cálido, por instinto, la abraze y la apegue más a mi cuerpo, necesitaba ese abrazo.

Trate de no decir quien era la persona para no levantar sospechas ni nada de eso, jenna una vez me contó, que es mejor que las personas no sepan que somos amigas, por que, los paparazzi y los fans me seguirán por todos lados, y no quiero eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya después de un rato, me separe de Emma, y me limpio mis ojos con los brazos. Y
Emma, estaba...roja?
Será que tiene fiebre o qué?

Tn: Emma, te encuentras bien ?
Estas muy roja como un tomate- Emma solo mira el piso y me acerque un poco a ella para tocar su frente.

Al tocar su frente ella hizo un gemido de sorpresa y me miró al fin.

Tn: Jajajaja que pasa con esa cara?

Emma:...na-nada tn- me quita la mano gentilmente- solo que..me sorprendió que, de repente me tomaste de la cintura y pues...me-me......me abrazaste algo fuerte.

Tn: De verdad lo siento Em...pero de verdad necesitaba hace mucho un abrazo- digo cabizbaja y algo avergonzada- pero..muchas gracias, necesitaba esto...de veras- la miro con una sonrisa de lado y ella solo se queda callada mirándome.

Emma: Tn, lo que me contaste, puedo saber quien es ?

Tn: Ahh no lo conoces, es de la universidad, jejeje.

Emma: Comprendo, y la verdad pienso que....tn... eres increíble, estoy segura que esa persona te perdonara y volverán como antes, es sorprendente que quieras arreglar tu error y dejar tu orgullo o el ego, a un lado solo por esa persona, lo cual me hace comprender que se volvió muy especial para tí, tn- toma mis dos manos y me mira directo a los ojos- estoy feliz que sea yo la persona que me cuentes tus problemas, no lo olvides, ahora tienes a otra amiga, una increíble amiga, que te ayudara, si solo me lo pides, y esta bien sentirse débil aveces...aveces para nosotros  los humanos es muy fácil juzgar y criticar a las otras personas por sus problemas, o errores...pero nunca, nos detenemos a pensar, por qué, las personas son así aveces. Y a lo que quiero llegar con este discurso algo tonto jejeje. Es que tú, cometiste un error, pero estoy segura, que  fue por alguna razón.

Y esa persona lo tomó muy mal- ahora solo me mira las manos mientras la sigue sosteniendo- y solo te juzga, sin preguntar primero, por qué demonios te compórtaste de ese modo.
(Bueno ya mija, muy motivador y todo, pero YAAA )

Las palabras de Emma, me llego al corazón, palabras sabias, oírla decir eso me calmo mucho la mente.

Tn: Emma- la vuelvo abrazar- muchas gracias, eres la mejor.

Emma: Ah-ah clar-o- me devuelve el abrazo- es bueno saber que estas mejor- nos separamos- quieres ir por un helado, yo gasto.

Tn: Genial, las cosas gratis son más ricas.

Me paro primero y es tiendo mi mano donde ella aún está sentada.

Emma:....susurra algo, pero no logré escuchar que fue.

Tn: Que  esperas, ya me duele el brazo Em- me quejo un poco para que por fin tome mi mano para pararla.

Emma: Que caballerosa eres aveces tn.... aunque solo lo haces cuando sabes que te van a gastar algo- susurra otra vez, pero esta vez si la oí-

Tn: Oyeee, eso no es cierto, mentirosa, siempre soy caballerosa con las chicas, nada más, a los chicos los trato de otra manera, o sea, normal.

Emma: si si, lo que digas niña, solo vamos, antes que me arrepiente.






Al fin, terminé otro capítulo, algo corto, pero vale la pena leerlo.

Notaron que Emma esta como rara ?
Nahhh yo creo que esta es enferma nada más.

Byeeee.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora