cap 9 ♡

240 23 5
                                    

Narrador

Después de la gran sorpresa que le dio jenna, a nuestra protagonista, tn decide concentrarse sólo en tomar las fotos y editarlas, lo normal de cualquier fotógrafo, pero con jenna a su lado a cada rato, le es difícil poder concentrarse.

Tn: Ok señorita Ortega, porfavor levante un poco la cabeza y baja más los brazos, muy bien así yyy listo- procede a mirar las fotos y buscar a su nueva amiga, Emma- Emma, mira esta, que tal te perece.

Emma: No está tan mal tn, no eres tan mala para ser solo una estudiante universitaria- alaga Emma- definitivamente lo tuyo son las fotos.

Tn: Jajja gracias Emma, ahora ven y acompañame para poder editarlas y mandarlas a la producción.

Tn y Emma se van juntas a sus escritorios para seguir trabajando, pero algo no noto tn, y es jenna, la chica no quitaba su mirada de las dos, y sobre todo de aquella chica con la que se junta su amiga tn.

Jenna: Por qué últimamente andan tan juntas- se pregunta en voz baja mientras las seguía mirando a las dos, riendo entre ellas mientras que a ella la están quitando todo el maquillaje y vestimenta que porta, para  poder irse a su casa.

David: Y por qué últimamente te importa eso jenna ? - pregunta su manager- es normal que haga más amigos.

Jenna: Que buen oído tienes- dice algo sorprendida- osea si...me gusta que haga amigos o amigas.. pero siento.. no se, siento que me anda evitando cuando se termina las sesiones de fotos- dice trite mientras mira a su amiga con Emma-

David: Que pasó la última vez que salieron a tomar un café, fue que, hace ya 3 semanas, cuando te fui a recoger estas nerviosa y a la vez triste, que fue lo que paso- pregunta mientras toma las cosas de jenna para llevarlas al carro-

Jenna: Nada- responde sin mirar a su manager, y se dirige donde tn- esperame en el carro.

Pov jenna

Ahora mismo me dirijo donde esta tn y esa chica llamada Emma, no me agrada ver que esa chica le esté tocando la cara y ver que tn se deja.

Jenna: Tn..

Tn: Ho hola señorita Ortega, las fotografías quedaron geniales, ahora mismo le mando las fotos para que las pueda ver- dice mientras desvía su mirada y se fija en la pc-

Jenna: Listo, muchas gracias a las dos -finjo una sonrisa- pero ya que se termino lo de hoy, tn te llevo hoy a tu departamento.

Tn: Ha lo siento, pero Emma y yo vamos a salir a comer algo las dos, gracias pero será otro día señorita Ortega- tn guarda sus cosas, por qué ella me anda evitando, que hice mal ?-

Jenna: tn..- la tomo del brazo y me acerque a su oído y le dije- podemos hablar más tarde, iré a tu casa a las 8 pm- la suelto y finjo otra vez una sonrisa para Emma y me despido.

Pov Tn

Últimamente ando evitando a jenn, mi corazón me duele cuando estoy cerca de ella, y si, me duele mucho evitarla porque me di cuenta por su actitud, ahora me pide que hablemos, y ya se de que tratara.

Emma: Tu y la señorita Ortega son muy amigas verdad, y lo digo porque ella una vez te etiqueto en su Instagram de algunas fotos que le hiciste.

Tn: Más o menos, ya sabes ella es una celebridad y yo solo, soy yo, ella siempre anda ocupada, cuando no es una sección de fotos, esta es grabando una película o en una entrevista, y yo pues en la uní dando todo de mi, y pues ya pase el primer semestre.

Emma: Ya veo, pero tiene que ser asombroso ser amiga de ella.

Emma y yo no hicimos nada interesante, solo ir a un restaurante y ya, paso el tiempo y ya eran las 7:30 pm, y nos despedimos con un beso en el cachete y un abrazo.

7:55 pm

Al fin llegue a mi departamento.

Lo primero que hice fue tirarme a mi cama, estaba cansada, pero menos mal ya todo acabó, me pagaron muy bien para decir verdad, estaban fascinados por mi trabajo y felicitaron a jenna por haberme elegido para ese trabajo.

Suena el timbre.

Y era jenna.

Voy y me dirijo a la puerta y la hablo, y me encuentro con ella, con esos ojos tan lindos y su cabellera suelta, sosteniendo en sus manos una bolsa con que no se que es.

Pero tan solo verla mi corazón late rápido, pero a la vez duele.

Jenna: Hola tn..- me hago a un lado para que pueda pasar y se dirige a la cocina y pone la bolsa en el mesón- te traje un postre para que lo pruebes, es de una nueva cafetería que abrieron hoy.

Tn: woo gracias, no tenias porque hacerlo, pero se ve delicioso.

Jenna: si bueno, espero que lo disfrutes- sonríe.. noo ya por favor, es mucho para mi ver a alguien tan perfecta como ella- como te fue con tu cita- pregunta de la nada, cual cita habla esta niña-.

Tn: Cita?

Jenna: Si, tu cita- pregunta algo enojada creo-  ay por favor, con Emma, tn.🙄

Tn: Amm desde cuando dije que fue una cita?- pregunto con una ceja levantada mientras la observo, ella se dirige donde el mueble y se sienta y cruza sus pierna y sus brazos mientras me mira con una mirada sería...-amm pues solo fuimos a comer nada más, de veras, nunca dije que fue una cita.

Jenna: Entonces por qué ella te dio un beso y un abrazo cuando salieron del restaurante? Y por qué me andas evitando durante tantos días ? por qué últimamente eres tan fría con migo MENDEZ! - ALGUIEN TIENE QUE DARLE GLORIA A DIOS, ALGUIEN TIENE QUE DARLE GLORIA A DIOS, SE PARÓ, SE PARÓ, SE PARÓ, SE PARÓ!!( Jajajaja no mentira xd ) Se levanta del puesto y se acerca a mi con pasos firmes mientras que en sus ojos salen lágrimas- POR QUÉ, POR QUÉ, DIME LA RAZÓN DE TU COMPORTAMIENTO MENDEZ.

Tn:...Jenn..

No sabia que decir, ni como actuar en ese momento, era la primera vez que la veo llorando delante de mí, tan indefensa.. me dolía verla así.

Pov Jenna

No aguante más y empecé con las preguntas sin parar, al punto que no me di cuenta le estaba gritando y me pare furiosa, recordar como me estaba tratando y evitando no aguante más y llore mientras le preguntaba

Jenna: POR QUÉ, POR QUÉ, DIME LA RAZÓN DE TU COMPORTAMIENTO MENDEZ.- la veía triste, no me decía nada, solo me miraba preocupada, y solo desvío su mirada de mí...eso me dolió mucho- ...no vas a decir nada ? - al ver que no me respondía y evitaba mirarme a los ojos.. solo avance unos pasos atrás, alejándome un poco de ella, me acorde el día que trate de besarla, y comprendí la razón, la estaba incomodando otra vez...- yo... perdóna..- mi miraba se fue a sus labios, recordando ese día, tan cerca de ella- tn yo... lo siento, debo irme, adiós.

Sin darle tiempo de reaccionar me voy rápido a su puerta y me voy sin mirar atrás, solo quería saber su comportamiento... pero creo que la embarre más, solo quería llorar..

Pov tn

No entiendo, que paso, de repente las cosas se pusieron feas, ella se fue, trate de seguirla pero me azotó la puerta en la cara.

La cague otra vez, no sabía como responder su pregunta, no podía decirle que me gustaba y trataba de eliminar mis sentimientos por ella, que me era imposible verla como una amiga, asi como ella me ve a mí, no...no podía decir nada de eso, por que si le dijera todo lo que siento por ella me tomará o me vera con asco, y no quiero eso...me importa su amistad, pero ahora ya no se que hacer..













Perdón por la demora, jajaja pero me da algo de flojera escribir, pero la historia sigue igual, aquí un adelanto.




Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora