cap 2 ♡

342 25 5
                                    

Pov t/n

Estábamos ya en el aeropuerto con mis papás para despedirnos.

Papá: ven aki campeona dale un abrazo fuerte a tu viejo- me le acerco a darle un abrazo fuerte, las lágrimas no tardaron en salir a sentir su abrazo cálido, extrañaba este sentimiento- te voy a extrañar mi niña, estoy tan orgulloso de ti princesa- mi papá a separarse de mi y mirarme llorar me dio una pequeña sonrisa y seco mis lágrimas- ya pequeña no llores, no olvides que te amo muchísimo.

___: te voy a extrañar mucho papi.. y tu - miro a mi hermano- a ti si no te voy a extrañar- digo con una voz de burla.

Kai: si claro lo que digas llorona- me abraza con fuerza- nunca cambies porfa, eres la mejor...

Mamá se estaba despidiendo de ellos mientras yo estaba esperando para ir al avión, mientras esperaba a mamá, saqué mi celular a mirar Instagram y me fije que jenna avia subido una foto a sus historias y no dude en verlo, me metí y vi que estaba haciendo como una publicación de una famosa marca llamada Adidas, jajajjaa esta chica es increíble, guarde me celular aver que venia mi mamá

Mamá: es hora de irnos t/n- yo solo asentí y con la mano me despedí por última vez a mis seres queridos.

Ya estábamos en el avión preparadas para el viaje a Estados Unidos, esto si que se iva a tomar su tiempo.

No se cuanto tiempo duró para al fin llegar y bajarnos del avión, ni los conté, las matemáticas no van con migo, la verdad no se como me gradué sin saberme las tablas de multiplicar y sin saber dividir. Pero bueno eso que importa ahora.

___: mierda no siento el culo- decia mientras me tocaba las nalgas- ash que dolor.

Ma: mor tu vocabulario- me mira fija-

___: hay tranquis, nadie entiende el español mamá.

Fuimos a recoger las maletas y ir a nuestro nuevo departamento, estaba muy feliz, iva a comenzar una nueva vida en California, iva a tener nuevos amigos y quién sabe, quisas aki si tenga mi romance adolescente al fin, ya que en Colombia me fue pésimo, les iva mejor en el amor a niños de 13 y 15 años, y a mi ni una mosca me tocaba.

Al fin llegamos al departamento y tire las maletas para tirarme de culo al mueble.

Ma: ten más cuidado t/n- dice mi mamá entrando por la puerta- oh guao es hermoso esto, no crees cariño, nuestro nuevo hogar- dice ya cerrando la puerta para ir a ver las habitaciones-

___: ps no está nada mal- me levanto con dificultad ya que me dolía todo el cuerpo, fui detrás de mi mamá para abrazarla- mami la la otra semana ya entro a la universidad.

Ma: tienes razón cariño, estoy orgullosa de ti sabes, se que soy dura con tigo pero lo hago para que no dependas de nadie y seas fuerte t/n.

___: lo se mamá... muchas gracias por todo, te prometo que seré la mejor y seré tu grande orgullo- digo segura de mis palabras mirando a mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

Ma: esa es mi niña- me da un beso en la frente- siempre fuiste mi orgullo cariño y eso no cambiará- se va a la sala y le copio la misma acción- de verdad que no está nada mal este lugar jejeje.

Ma: esa es mi niña- me da un beso en la frente- siempre fuiste mi orgullo cariño y eso no cambiará- se va a la sala y le copio la misma acción- de verdad que no está nada mal este lugar jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Esta es la sala del departamento )

(La cocina)


( Tu cuarto y si no te gusta ps imagínate lo de otra manera )

(El baño privado lo cual esta en tu cuarto)

Mamá le dio un recorrido a todo el departamento y desempacamos todo nuestras cosas lo cual no era mucho.




____________________________________

Listo el cap 2 espero que les guste

Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora