Pov jenna
Jenna: Oh que bien que aun no te vallas jejej y eso de quedarte sola en el departamento tiene que ser aburrido verdad.?- la interrumpo sin dejar que me conteste y le hago otra pregunta que era difícil para mi sacarla pero para eso le pedí que nos viéramos hoy- cambiando de tema...yo quiero hablar con tigo de la última vez que nos vimos tn- tn solo abre los ojos sorprendida- yo ese día si que me pase con tigo- lo digo de forma de broma para que no levante sospechas- solo era una broma jajaja siempre se la hago a mis amigos jeje..- QUIEN DEMONIOS LE HACE UNA BROMA HACI A UN AMIGO?? NO PENSASTE UNA EXCUSA MEJOR JENNA?- y si que fue divertido ver tu cara roja jajaj pero estuvo mal de mi parte y te pido perdón por eso tn, se que te incomode ese día..
Tn:...
Jenna: Tn?- tomo su mano preocupada ya que nose si se lo tomo mal- estas bien?
Tn: ujum si..si estoy bien- quita su mano de mi y la pone debajo de la mesa-
Jenna: estas segura ? De verdad lo siento tn solo era una broma- le digo algo alterada y preocupada, siento como el ambiente cambió de repente-
Tn: Ay jenna muy buena...la broma, pero no lo vuelvas hacer ok.?
Jenna: si tranquila no vuelve a pasar lo prometo.
Tn: Bien, ya terminaste ? Me tengo que ir..recordé que tengo un proyecto que hacer para el próximo jueves- se para de la mesa dándome una sonrisa- yo iré a pagar para poder irnos- se va donde la cajera, acaso se le olvido que ellos mismo traen la cuenta para pagarlo?? Porque se fue donde la cajera esta niña-
Tomo mis cosas y me dirijo donde esta tn y la tomo del brazo y le pregunto.
Jenna: niña sabias que la mesera que nos atendió se encargaría de llevarnos la cuenta y le pagábamos a ella?- le digo de forma de broma para cambiar el ambiente que teníamos-
Tn: oh jajaja si lo olvide, perdón pero es que ando apurada..
Jenna: yo diría mejor elevada- tn solo me mira y ríe en bajo-
Tn: si bueno..ya que, igual ya pague, ya nos podemos ir- al ver que ya se quería ir enrredo mi brazo con el de ella y le digo mientras nos dirijimos a la salida-
Jenna: eres una tramposa tn, yo fui la que te invito y era yo la que tenia que pagar, no tu niña.
Pov tn
Cuando jenna me dijo que era solo una broma y que fue divertido sentí como mi corazón se partía, tan rápido caí en sus encantos de ella y tan rápido perdí ?
Me dolía mucho el pecho y la cabeza, me quería ir rápido de ese lugar para que no me vean llorar..si quería llorar, me sentí como en esas película donde esperas que esa persona que te vuelve loco te corresponda tus sentimientos y estén juntos pero la otra no siente nada y solo ve una amistad y te rechaza.. así me sentí yo y aunque no me le confesé a ella...para que hacerlo si ya ella ya me lo dejo claro, solo lo hacia por diversión porque somos....AMIGAS...solo una tonta como yo pensaría que quisas tenia una oportunidad con alguien tan genial como ella.Jenna tomo mi brazo y lo enrredo con el de ella, genial me iva a seguir? Mientras que yo solo quiero huir de ella.
Tn: jenna no tienes algo pendiente que hacer el día de hoy?- le digo para que me suelte y se valla..no la quiero ver el día de hoy-
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)
Novela Juvenilt/n Mendez una chica normal como cualquier persona, con el deseo de conocer a la famosa Jenna Ortega. Pero que pasaría si la vida le cumple ese deseo y le da mucho más que eso ? Amor o amistad ? Terminarán juntas ? Acaso eso es posible, será el dest...