1 El dia que te Conocí

917 26 0
                                    

(Mackenzie pov)
Me encontraba en el parque, era un día muy caluroso; yo jugaba con jack, chloe y honey en el arenero,hasta que escuché una voz dulce y angelical.
???: hola
Mackenzie: oh hola ? Quie-
???: puedo jugar con ustedes?.- decía dando leves movimientos con su cola.
Chloe:¡ si, claro!
La blue heeler que se abalanzaba al arenero fue interrumpida por una pregunta
Mackenzie: ¿ cual es tu nombre ?
???:me llamo bluey, bluey heeler ¿y ustedes?
Chloe: ¡que bonito nombre! .-chilló la dálmata.
Mackenzie:nos presentamos,el es jack es muy iperactivo y juguetón,ella es chloe es muy creativa y siempre tiene algo de que hablar, ella es honey suele ser muy buena amiga, aún que, a veces, tímida, por ultimo, yo, me llamo mackenzie y yo... Uhhh
Chloe: ¡es muy buen amigo!
Jack: siempre está para ti
Honey: se preocupa por los demás
Bluey: todos tienen nombres muy bonitos,¡espero que seamos los mejores de los amigos!.- decía moviendo de alegría su colita .
Mackenzie: ella es tan alegre que contagia su alegría.- pensaba mientras miraba los ojos azules de bluey.

Los minutos se hicieron horas, y ya la mitad del grupo se había cansado de tanto correr, saltar y atraparse entre sí; estaba atardeciendo, por lo que todos se fueron con sus padres y madres, excepto bluey y yo.
Bluey: me gustó mucho jugar contigo, eres muy divertido.- decía mientras esbozaba una sonrisa en su rostro.
Mackenzie: tú también eres muy divertida bluey.-dijo sonriendo y moviendo la cola.
Llamaron a bluey para irse por lo que la blue heeler se despidió dándole a mackenzie una hoja seca con forma de estrella .
Mackenzie: adiós bluey, nos vemos otro día.

La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora