(Después de que Bluey le enseñara la escuela a Mackenzie)
Mackenzie:.. woah..si que es enorme esta escuela, sin ti me hubiera perdido, gracias por mostrarme la escuela Bluey .- la mira con una sonrisa.
Bluey:¡De nada Mackenzie! Yo el primer día si me perdí.- decía dando pequeñas carcajadas.
El timbre sonó marcando la salida de clases por lo que Bluey y Mackenzie fueron a la salida del colegio a esperar por sus padres, ya era tarde, el sol se escondía mientras que los árboles danzaban al son del va y ven de la brisa austriaca, los dos canes se encontraban sentados en las bancas que se ubican fuera del establecimiento.
Charlaban sobre lo tediosa que fue la clase de iniciación y sobre lo incómodo que era el uniforme .
Finalmente llegaron los padres de Mackenzie quienes al notar que no llegaban los padres de Bluey decidieron quedarse un rato a esperar a que llegaran.
En menos de cinco minutos Chili llegó a buscar a Bingo y a Bluey, le agradeció a los padres de Mackenzie y antes de irse los pequeños se despidieron de abrazo.Durante la noche, Mackenzie se había dado cuenta que sus sentimientos hacia bluey no eran de amistad, él la amaba, siempre esperaba ansioso el momento de volver a verla; la amaba, amaba verla reir, amaba esa sonrisa, amaba esos ojos. Pero le aterraba pensar que ella no sintiera lo mismo, de todas maneras, si ella no sentía lo mismo él aún la seguiría queriendo.
¡Si!,estaba decidido, tenía que decirle antes de que sus sentimientos no lo dejaran vivir en paz, pero, ahora necesitaba buscar una manera de decírselo pero no quería ser muy directo. Casualmente en frente de él había un lápiz y papel.
" Bluey. No acostumbro a ser tímido, siento que eso no va en mi, pero, desde la primera vez que te vi sentí algo en el estómago, como diría mi mamá mariposas...cuando sonríes y ríes haces que me quede sin palabras. Siento que todo en ti es perfecto, mi cola se agita muy rápido cuando me hablas...soy feliz a tu lado... y con esto quiero decir....Me gustas Bluey....entiendo si no sientes lo mismo"
Arranca el papel y lo guarda en su mochila decidido a pasárselo el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov
Fiksi PenggemarEsta historia relatada por los ojos de un border collie llamado mackenzie, quien nos cuenta cómo conoció a su actual esposa pasando por las etapas de: niñez, preadolescente, adolescente y adultez. Esta es una historia que más adelante se conectará c...