Ya han pasado cinco años desde aquella navidad de ilusiones. Oficialmente no somos menores, pero eso no quiere decir que haremos "cosas de grandes", solamente podremos salir hasta tarde, conducir hacia donde nos plazca e ir de viaje si eso queremos, se acerca el catorce de febrero y me gustaría llevar a Bluey a algún lugar lejos de Australia, Bluey siempre me ha dicho que quiere ir a ver los Moais a esta llamada Isla de Pascua ubicada en chile. Cómo cómo en esta fecha se celebra el amor la llevaré de viaje a ese lugar... tenemos los pasaportes, como somos mayores de edad no necesitamos permiso legal de nuestros padres, no creo que algo nos frene de ir.
Voy a comprar los pasajes de avión y el doce le diré así viajamos el trece y llegamos el catorce, ya que son veintisiete horas de vuelo.
Cómo vamos en la universidad tenemos que compartir habitación con otras dos personas y no podemos hablar nuestras cosas debido a que no hay privacidad, así que esperaré a que los otros dos estén en clases para poder estar a solas y decirle o mejor dicho sorprenderla.
Mackenzie: Oye Bluey - intentaba llamarle la atención con los boletos de avión escondidos-
Bluey: ¿dime?
Mackenzie: ¿recuerdas cuando me dijiste que querías viajar fuera de Australia?
Bluey: si,¿ por qué?- la blue heeler ya se hacía una idea de lo que el border collie le iba a decir-
Mackenzie: bueno- saca los boletos que tenían la direccion fijada a rapa-nui chile - empaca tus cosas que mañana viajamos
Bluey: ¡no puede ser! ¿¡De verdad!? -preguntaba entusiasmada mientras miraba los boletos, pero sobre todo, el destino- ¡y es a la Isla de Pascua!
Mackenzie:así es, me dijiste que querías viajar a esa isla y a esa isla te llevaré
Bluey: ¡no me lo creo, eres el mejor! -decía mientras le daba un apretado abrazo a Mackenzie.Entonces los dos comenzaron a empacar maletas para más de una semana y emprendieron rumbo al aéreo puerto donde se encontraron las familias, la familia collie se despedía de mackenzie y la familia heeler de Bluey.
Bingo: llévame, yo igual quiero ir
Bluey: no puedo jajaj
Bingo: todo porque va con su noviecito Mickinzi- lo decía con tono burlón -Todo iba bien en las despedidas familiares hasta que se escuchó del parlante "se inicia embarque de avión N•##### con rumbo a Isla de Pascua, chile; se les solicita a los pasajeros ir a puerta número 18"
Mackenzie: bueno, ¿nos vamos? -dijo mackenzie estirándole la mano a Bluey esperando a que ella la agarrara-
Bluey: ...vamos -decía agarrándole la mano a mackenzie un poco nerviosa por su primer viaje sola con el-Los dos se alejaban despidiéndose con la mano de sus familias .
Emprendieron vuelo.
Bluey estaba asombrada, era su primer viaje en avión
En cuanto a mackenzie, el ya sabía lo que se sentía ir en avión, aún recordaba cuando viajo de Nueva Zelanda a Australia para comenzar una nueva vida, así que no iba muy nervioso ni paranoico, iba normal.
Una vez pasada las veintisiete horas llegaron a Isla de Pascua donde se encontraron con un clima un tanto cálido o tropical, se encontraron con gente de habla hispana pero no fue mucha la barrera lingüística ya que Mackenzie sabía un poco de español. Llegaron al hotel descansaron un poco y como justo habían llegado el catorce de febrero salieron a celebrarlo en un paseo en bote, recorrieron todo lo que quisieron, y hasta probaron completos, hasta que llegó la noche...
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov
FanfictionEsta historia relatada por los ojos de un border collie llamado mackenzie, quien nos cuenta cómo conoció a su actual esposa pasando por las etapas de: niñez, preadolescente, adolescente y adultez. Esta es una historia que más adelante se conectará c...