4 Por favor..¡ di que sí!

509 16 7
                                    

A la mañana siguiente Mackenzie despierta con una revuelta de sentimientos en ellos la pena, arrepentimiento y nerviosismo.
Se cuestionaba si pasársela o simplemente dejársela en la mesa y cuando menos lo pensaba ya estaba en la entrada de la escuela.
-vamos Mackenzie, tienes que ser fuerte, como mamá dijo- se auto alentaba a entrar.
Bluey: ¡hola Mackenzie!.- la blue heeler corría a abrazarlo.
Mackenzie: oh..hola Bluey.- el border collie aceptaba el abrazo
Mackenzie:oye te-

.-el timbre de entrada suena.

(En la mente de mackenzie)
Que aburrida esta la clase...pero lo que mas me preocupa es como le entregaré la carta a Bluey mhh...¡ya sé, le pediré ayuda a mi amigo Jack

.-en el receso.

Mackenzie:hola Jack
Jack:hola Mackenzie cómo estás ?^^
Mackenzie:bien.. ¿será que me puedes hacer un favor?
Jack:y qué quieres que haga por ti Mackenzie??
Mackenzie:Necesito que le entregues esto a Bluey,pero no le tienes que decir que fui yo por favor
Jack:claro que si!, yo le entregaré esta carta Bluey

.-rato después jack va donde bluey y le dice .
Jack:mackenzie quiere darte esto
-le entrega una carta con una estampa con forma de corazón.
Bluey: oh, gracias Jack... ¿por qué no vino Mackenzie a entregármela?.-preguntaba mientras buscaba con la mirada a Mackenzie.
Jack: lo vi con mucho nerviosismo y miedo...no sé qué hay dentro de la carta, pero para que se ponga así debe ser algo serio.
Bluey:...me pregunto que será...¡muchas gracias jack!
Jack: de nada Bluey.- decía mientras se iba del lado de Bluey e iba a donde Mackenzie.
Jack: listo amigo.- sonreía muy confiado.
Mackenzie:¿ no le dijiste que fui yo verdad?
Jack:uhhh no, para nada. Bueno me voy, adiós.- dijo para luego salir corriendo.

Mackenzie miraba de lejos a Bluey, sentía que su corazón se le saldría de lo rápido que latía. Quería ver su reacción, así que se le quedó mirando fijo y vio que Bluey leía su carta con cara de asombro y con una mano cubriendo su boca, ella no podía creer lo que leía, a cada palabra su corazón latía más rápido hasta que llegó al "me gustas Bluey"
La blue heeler al leer esto último no pudo evitar sentir mariposas en el estómago y soltar un "mackenzie..." con tonos sorprendidos pero a la vez tiernos, pues, ella en las últimas semanas también habría notado sus propios sentimientos hacia el border collie los cuales eran de amor profundo. Así que salió en búsqueda de Mackenzie, pero Mackenzie logró perchara que Bluey lo buscaba y huyó a su sala a refugiarse hasta que tocaran campana para anunciar la entrada a la segunda clase.

(En la mente de mackenzie)
Que miedo... ¿y si se burla de mi? No lo creo, Bluey no es así... pero aún así estoy asustado, yo la quiero mucho y de verdad me dolería que no sienta lo mismo... bueno al menos lo habré intentado.

Y entre tanto pensamiento la campana sonó anunciando el segundo recreo, el border collie y la blue heeler se encontraron en el pasillo donde los dos intercambiaron miradas por un largo rato.
Mackenzie: Bluey yo-.-fue interrumpido por bluey.
Bluey: Mackenzie...no tienes que dar explicaciones, lo que pusiste en esa carta fue realmente hermoso -decía mientras sus ojos ganaban un brillo intenso- tú también me haces feliz, yo a tu lado siento felicidad, Mackenzie, tú igual me gustas -decía desviando la mirada-
Mackenzie: ¿¡ de verdad!?.. digo ¡que bien! ...digo-.
Bluey: yo igual te quiero Mackenzie.-decía dando pequeñas carcajadas mientras lo abrazaba.

La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora