Bluey y yo ya tenemos diez y seis años. Llevamos nueve años de relación...nueve años aguantando los interrogatorios de su padre, le prometí a Bluey que siempre la amaría pase lo que pase...y también le prometí que siempre pasaría por ella después de clases para pasar al parque e irla a dejar a su casa. Ella sigue en ese colegio francés y siempre me habla de un amigo llamado Jean-luc, la verdad me da gusto que tenga un amigo, así no está sola...es solo un amigo, nada puede hacer que esta relación de nueve años se arruine por un total desconocido. ¿Verdad?
Cuando la campana dio por finalizada la jornada escolar Mackenzie sale directo a una tienda para comprarle flores y una caja de chocolates a su querida Bluey.
(Mente de mackenzie)
Le llevaré los chocolates y las flores que más ama Bluey para que sepa que a pesar de la distancia yo aún la amo .
Grande fue la sorpresa que Mackenzie se llevó al ver a Bluey con Jean-luc tomados de la mano caminando mientras bluey se reía con tiernas carcajadas. Mackenzie no podía creer lo que veía, habría quedado paralizado dejando caer las flores y chocolates que tenían una nota donde ponía " te amo...Mackenzie" sin percatarse de aquello, Mackenzie sigue mirando al Pat de "amigos". Lamentablemente fue una mala elección, vio cómo Jean-luc besaba a Bluey . Cuando el border collie ve esto sale corriendo sin haberse dado cuenta que las flores y chocolates habían quedado en la entrada de ese colegio.Bluey: ¿qué es esto? -dijo mirando lo que el border collie había dejado caer - son mis flores favoritas y chocolate favorito.
Jean-luc: ¿y qué significa eso?
Bluey: Mackenzie estuvo aquí...
Jean-luc: ¿Mackenzie? ¿Quien es ese? - preguntaba confundido y tratando de pronunciar bien el español-
Bluey: Mackenzie es mi novio, de seguro vio algo que nunca fue cierto y huyo...(Mente de Bluey)
Mackenzie amor, te prometo que todo lo que viste no era real, era todo muy fuera de contexto espero que me des la oportunidad de explicarte... yo solo te amo a ti Mackenzie.La blue heeler con lágrimas en los ojos corría a buscar al border collie, quien se encontraba en el parque donde solían ir a recostarse a mirar las nubes.
Mackenzie se sentía destrozado, no hacía nada más que llorar viendo el brazalete que Bluey le había hecho cuando eran pequeños. Lamentaba y maldecía no estar en su mismo colegio. Tenía tantos pensamientos en su cabeza, unos trataban de explicarse a sí mismo que era un mal entendido, en cuanto los otros, solo le decían que Bluey ya se había cansado de él.Las llamadas desesperadas de Bluey entraban y entraban al teléfono de Mackenzie, pero él, las ignoraba. No quería que Bluey lo escuchara llorar, es más, él estaba tan dolido que no quería escuchar a Bluey. Pero para su mala suerte ella lo encontró.
Bluey: ¡Mackenzie Amor! ¿qué pasó?- preguntaba temiendo lo peor- encontré unas flores y chocolates tirados en la entrada de mi colegio... los chocolates decían claramente que eran de ti para mi.
Mackenzie:¿de verdad tienes el descaro de preguntar?- decía llorando casi desconsoladamente- yo te amaba Bluey, teníamos nueve años de relación... nueve años Bluey -se da una pausa para respirar- ¡y tú los tiraste a la basura por un Francés!
Bluey: Mackenzie puedo explicarlo -esta misma le tomaba la mano al border collie- por favor, déjame explicarte -decía mientras las lágrimas le recorrían su piel-
Mackenzie: explícate, y rápido que no quiero oírte-decía llorando sin consuelo-
Bluey: ...bueno, verás yo estaba parada en frente de Jean-luc-dijo siendo interrumpida-
Mackenzie: ¡NO LO MENCIONES!
Bluey: ¡déjame explicarte!... detrás de mi había un bebedero y el solo se acercó a tomar agua, en ningún momento me beso ni nada, créeme.Mackenzie solo asentía con la cabeza sin dirigirle ni un segundo la mirada a Bluey. Solo lloraba mirando hacia abajo y murmuraba que odiaba a ese tal Jean-luc. No podía pensar en nada más. Bluey se sentó a su lado dejando que Mackenzie apoyara la cabeza en su hombro. El border collie terminó aceptando lo que la blue heeler le había dicho, pero no había dejado de llorar. Se le hacía imposible. Lo único que atino a hacer fue a abrazar la para que ella entendiera que él había logrado entrar en razón.
Bluey: shh, tranquilo, no llores más, yo nunca te engañaría, recuerda, te dije que siempre haría hasta lo imposible para verte feliz, porque yo te amo y eso nadie lo podrá cambiar -la blue heeler le hacía cariño en el cabello al border collie para tratar de calmarlo-Mackenzie seguía llorando pero menos fuerte que hace un rato, él intentaba borrar esa imagen de su cabeza, quería olvidar que vio a su novia besándose con su supuesto amigo.
Cuando recién logró calmarse pudo hablar.Mackenzie: yo tam...bién te...te amo -decía entrecortado por la agitación del llanto- perdón- Mackenzie abrazo a Bluey y logró calmarse por completo-
Bluey: ¿ahora estás mejor? -le sonreía dulcemente-
Mackenzie: si, mejor...
Bluey: yo solo te amo a ti bobito -La blue heeler se acercó a mackenzie para darle un largo beso cargado de amor y dulzura- nunca lo dudes
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov
FanfictionEsta historia relatada por los ojos de un border collie llamado mackenzie, quien nos cuenta cómo conoció a su actual esposa pasando por las etapas de: niñez, preadolescente, adolescente y adultez. Esta es una historia que más adelante se conectará c...