(Mente de Mackenzie)
Ya han pasado siete años desde que le entregué esa carta a Bluey. Ahora los dos tenemos catorce años, siento que estoy listo para preguntarle si desea intentar algo serio, algo más que una fuerte amistad. Me siento más que listo, ya sabemos lo que siente el uno del otro, no puede pasar nada malo...¿verdad?.Mackenzie: ¡Bluey!.- el border collie corría a abrazar a la blue heeler con mucha alegría.
Bluey: ¡Mackenzie!.- corresponde al abrazo con ternura- ow ¿cómo estás?
Mackenzie: bien, y ahora que estoy contigo mejor .-el border collie con el corazón a más de mil por hora le besa la mejilla a la blue heeler sin soltar el abrazo- ¿tú cómo estás?
Bluey: ay Mackenzie jajaja ¿por qué andas tan cariñoso hoy?.-decía sin poder evitar sonrojarse por aquella acción por parte de Mackenzie.
Mackenzie: es que... quiero preguntarte algo
Bluey: yo también tengo que decirte algo
Mackenzie: okay, ve tú primero
Bluey: bueno... Mackenzie, me cambiaron de escuela
Mackenzie: ¿qué?.-el border collie sentía como todo su mundo se desmoronaba y como el colorido lugar en el que se encontraban iba perdiendo su color- ¡dime que es una broma!.- le decía con mucha angustia y con un nudo en la garganta-.
Bluey: ...Mackenzie .-Bluey agarro de las manos a Mackenzie en señal de consuelo- a mi tampoco me gustó la idea, pero mis padres insistían en ponerme en un colegio francés para aprender ese idioma.-sentía que los ojos se le cristalizaban al mirarle la cara de dolor profundo a Mackenzie-.
Mackenzie: Bluey... por favor...¡no te vayas!.- mackenzie sentía como caían lagrimas por su cara pero no le daba mucha importancia-. ..Por favor.
Bluey: Mackenzie... cielo...no llores por favor, aún podremos vernos después de.- la blue heeler se acaba de dar cuenta de la palabra que habría salido de sus labios pero no le importo, ahora lo que más le importaba era calmar a Mackenzie-uhh...aún podemos vernos después de clases.
Mackenzie: ¿lo prometes?
Bluey:¡lo prometo!-le regalo una dulce sonrisa para luego abrazarlo nuevamente-.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov
Fiksi PenggemarEsta historia relatada por los ojos de un border collie llamado mackenzie, quien nos cuenta cómo conoció a su actual esposa pasando por las etapas de: niñez, preadolescente, adolescente y adultez. Esta es una historia que más adelante se conectará c...