Pasaron dos meses Mackenzie vestía de traje formal ya que la ocasión lo ameritaba, hoy era el día que Bandit había programado para unir en matrimonio a la blue heeler con el border collie. Mackenzie, como siempre, estaba nervioso, pero nervios de los buenos, sabía que este era un paso grande y muy importante en la vida, así como lo prometió hace seis años atrás, cuando le entregó la ilusión a Bluey , ahora era el momento de cumplir con su promesa. Una vez listo se dirigió a la iglesia . Entro y vio a su familia, amigos, primos y muchas otras personas.
Se escuchó como las puertas se abrían y la música comenzaba a sonar, entró Bluey con un precioso vestido blanco de cola larga.. y al lado Bandit.
Cuando llegó al lado de Mackenzie el cura comenzó a hablar pero nadie le hizo juicio los dls comprometidos se adelantaron al " sí, acepto" y luego se besaron sellando su eterna unión.Dos meses después mackenzie y Bluey se encontraban descansando en la cama hasta que a la blue heeler le llegó la hora, sentía dolorosamente como su abdomen se endurecía debido a las contracciones pero lo que más le causó ansiedad fue haber roto fuente.
Bluey: ¡Mackenzie! -decía apretándole el brazo a Mackenzie-
Mackenzie: ¡Bluey! ¿¡Qué pasa!? -preguntó alterado-
Bluey: ya viene -decía muy adolorida -
Mackenzie: no hay tiempo de ambulanciasMackenzie dijo agarrando a Bluey, un bolso de bebé y otro para Bluey, y luego se puso a correr, agradecía que el hospital no estuviera a más de dos minutos, por lo que llegó cansado pero rápido. Al entrara a la zona de urgencias fue ingresada de inmediato a sala de parto donde se le permitió el ingreso.
Mackenzie sostenía la mano de Bluey, ella misma había elegido parto natural aunque ahora se estaba arrepintiendo.
El momento menos esperado llego, Bluey debía pujar con todas sus fuerzas para ayudar al bebé a salir. Pujaba, gritaba de dolor y apretaba la mano de mackenzie; así fueron las últimas dos horas hasta que por fin se escuchó el inconfundible llanto de bebé, la enfermera llamó a Mackenzie para que lo cargase y se lo acercara a la madre. Mientras tenía al recién nacido en brazos pudo apreciar que el pequeño había salido con heterocromia, su ojito izquierdo era blanco como el ojo izquierdo de Mackenzie, y el ojo derecho azul, como los ojos de Bluey, no pudo evitar llorar de felicidad viendo a su pequeño. Llegó al lado de Bluey y le pasó al bebé, ella miraba con ternura a su pequeño hijo "eres tan pequeño y frágil, prometo protegerte y siempre amarte" pensaba.
Bluey y el pequeño Dylan estuvieron hospitalizados por dos días hasta, tenían que asegurarse que el recién nacido no presentara problemas, así fue, Dylan no mostró complicaciones por lo que regresaron a casa.
Al llegar Bluey acostó al pequeño en la cama junto con ella y se quedó dormida, luego Mackenzie se les unió también.Pasaron los años, Dylan tenía cinco años por lo que asistía al kinder, pero se le complicaba mucho y su maestra siempre lo regañaba por no aprender rápido los colores. A los padres de Dylan no les hacía gracia que la maestra regañara a su pequeño por lo que fueron a hablar con ella, mejor dicho,la maestra los había citado.
Maestra: bueno, padres de Dylan, los Vite aquí para hablar de su hijo.
Bluey: ¿qué pasa con Dylan? -preguntó asustada-
Maestra: señora su hijo puede padecer de alguna enfermedad visual lo cual dificulta su aprendizaje.
Mackenzie: ¿usted dice que nuestro hijo podría ser miope?
Maestra: no puedo deducir nada, lo mejor sería llevarlo a médico.
Los dos: eso haremos maestra.Ese mismo día sacan hora con el médico el cual tenia disponibilidad para el día siguiente.
Bluey: Dylan, pequeño¿ya estás listo? - Dylan no respondía-
Mackenzie: esta conmigo, no te preocupes -dijo con voz alzada para que Bluey la escuchara-
Dylan: papi... tengo miedo -dijo Dylan llorando abrazado a las piernas de Mackenzie-
Mackenzie: ¿por qué bebé? - dijo mientras tomaba a Dylan en brazos- no tienes que temer
Dylan: no quiero que me vacunen, duele muchoo -decía llorando-
Mackenzie: mi amor, no te van a pinchar, lo prometo... y si llega a pasar papi estará ahí para que no te duela, mi dulce niño - acariciaba suavemente su cabello-
Bluey: Mackenzie ya vamos o llegaremos tarde.Mackenzie bajó, subió a Dylan al auto y le abrochó el cinturón de su silla de bebé, luego se sube y conduce a la consulta.
Llegan Justo a tiempo del ingreso, asique solo entraron a la consulta, los exámenes fueron rápidos e indoloros.Doctor: bueno, no es fácil decirles esto.. señor y señora collie, su pequeño padece daltonismo.
Los dos miran para atrás donde Dylan se encontraba jugando suspiraron e intercambiaron miradas.
Bluey: como sea lograremos sobrellevar esto.
Mackenzie: lo importante es que sea feliz y que lleve una buena vida.Mackenzie lo dijo, Dylan creció como un niño cualquiera, aunque, era muy consciente de lo que tenía. Pero a pesar de eso, Dylan creció feliz.
Y así fue como Bluey, Dylan y yo fuimos una familia feliz.
-Mackenzie cierra su diario terminando así con esta historia-Final 1 encontrado
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov
FanficEsta historia relatada por los ojos de un border collie llamado mackenzie, quien nos cuenta cómo conoció a su actual esposa pasando por las etapas de: niñez, preadolescente, adolescente y adultez. Esta es una historia que más adelante se conectará c...