Aún recuerdo el viaje que hicimos con Mackenzie por chile. Pasamos desde el sur hasta el norte, fue un viaje muy divertido y nos hospedamos en una mágica isla llamada Michiloe.
Hubo algo que nos sorprendió al llegar a ese país ¡todos eran gatos!Mackenzie y yo estábamos en un grupo turístico, donde un guía te lleva a recorrer la localidad, así uno no se pierde y disfruta la visita. Un día, el guía de ese gran grupo turístico nos llevó a un lugar ubicado en el bosque donde un sendero se divide en tres "el camino de los brujos"; según el guía, dependiendo el camino que elijas será tu destino. Mackenzie se fue por el sendero del lado izquierdo, yo opté por el derecho. El viaje de sendero fue un tanto largo, al final me vi sola, ni el guía ni los demás turistas estaban ahí, pero, de repente aparece un gato longevo con una vara de madera hecha de uno de los árboles de por ahí. "¿Qué haces por aquí?¿por qué estás sola?" El longevo gato de pelaje gris me preguntó, no supe que hacer, decidí calmarme y responder "vine de viaje aquí, estoy recorriendo este país" el gris me miro de pies a cabeza "¿te ha gustado tu estadía? Preguntó acercándose a mi "¡claro! Me ha encantado, amaría llevarme muchos recuerdos de aquí" de repente el longevo gato gris apoya la vara de madera en mi brazo cargándola hacia abajo. El solo sonrió y, mientras desaparecía entre los árboles el dijo "siempre tendrás algo de aquí contigo" se alejo, es fue muy extraño. Creo que ese extraño gato lo llamaron el Miauco. nunca lo entendí hasta que mire de cerca a Dylan. Algo había que no me cuadraba.
Su pelaje era muy fino cómo para venir de Mackenzie y de mi, sus bigotes eran mucho más largos que de lo normal, pero lo que en verdad me hizo darme cuenta de que algo estaba mal fue su primer llanto. Se supone que cuando un cachorro viene al mundo el primer sonido que hace es un aullido, indicando que está bien, respirando y sin complicaciones; ese no fue nuestro caso, Dylan no aulló, si no que maulló.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabello azul ( Mackenzie x Bluey ) mackenzie pov
FanficEsta historia relatada por los ojos de un border collie llamado mackenzie, quien nos cuenta cómo conoció a su actual esposa pasando por las etapas de: niñez, preadolescente, adolescente y adultez. Esta es una historia que más adelante se conectará c...