Hoy era el día en el que nuestros amiguitos iban a quedar entre ellos, todos estaban muy ilusionados y contentos.
- Chicos, no se os olvide: es hoy a las 15.30, mi madre ya os ha mandado mi dirección, ¿vale?
- Yo ya tengo tu dirección porque el otro día te dejaste el abrigo y mi madre fue a traértelo a tu casa - le dijo Taylor.
- ¡Así qué fue tu madre! Muchas gracias... - Sulley llevaba varios días con la intriga de cómo su abrigo había llegado de repente a su armario, como por arte de magia.
Los chicos tenían todo listo, pero no entre las chicas.
- Celia, ¿sabes que podemos hacer? - le dijo Val
- Aún no he pensado nada... ¿Tienes Metflix o Misney? Podríamos ver alguna peli o serie.
- ¡Buena idea! Tengo las dos, podíamos ver una serie de Metflix, Minscoles. Aunque mis padres dicen que tengo que tener un año más pero, ¿somos o no somos monstruos?
- ¡Sí! Además, ¿qué es lo peor que nos podría pasar? Al fin y al cabo solo es una serie...
Bueno, todos tenían un plan y cuando salieron de la guardería estaban deseando que fuesen las 15.30 para poder verse de nuevo, aunque no estuviesen todos.
Y así llegó la hora. Todos los monstruos ya estaban llegando a las casa de sus amigos y los que ya estaban terminaban de preparar todo. Al fin sonó la puerta en la casa de Sulley, este se asustó y fue corriendo a abrirla, pero no llegaba porque era demasiado pequeño.
- Ya la abro yo cielo - le dijo su madre.
- ¡Hola! - dijeron a la vez Mike y Taylor. Habían ido juntos porque la madre de Mike no le podía llevar y la de Taylor se ofreció.
Los tres se fueron corriendo a la habitación de Sulley mientras las madres hablaban de... cosas de madres.
Entonces llegó Randall.
- Perdón por tardar tanto, a Randall se le habían olvidado sus gafas - se disculpó su madre, ella también era una lagartija.
- No pasa nada, los niños están en la habitación de Sulley - dijo la madre del anfitrión, luego añadió dirigiéndose a Ran - dall -. Anda, ve con tus amiguitos.
Randall salió disparado como una bala hacia la habitación.
Allí todos empezaron a gritar mientras agitaban sus muñecos de la serie Monstruos VS Humanos. Después se acercaron al salón para ver la serie.
Fue una tarde muy divertida para los monstruitos, pero no tanto para las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Babys Moustruos S.A
RandomTodos conocen a los asustadores de la empresa Monstruos S.A pero, ¿cómo eran de pequeños?