Mientras que Sulley, Mike, Taylor y Randall estaban viendo Monstruos VS Humanos, Celia y Val estaban poniendo Minscoles en Metflix.
- Pero, ¿seguro que podemos verla?
- Sí, si. Hace falta tener 4 años y casi tenemos 2, no será para tanto...
Val se equivocaba. Era la serie más monstruosa que cualquier persona (o monstruo) pudiese ver.
Sangre.
Matanza.
Visiones del futuro.
Celia y Val estaban aterrorizadas y no podían dejar de mirar al televisor.
Cuando por fin terminó se quedaron las dos en silencio y Val dijo.
- Bu... Bueno, puede que diese un poco de miedo...
- ¡¿Solo un poco?! Casi me muero de miedo pero, ¡ha sido fantástico!
Las dos se rieron y decidieron poner una película de la Familia Maddams, ya que era la familia de Minscoles.
• • •
Mientras todos los monstruitos hablaban las madres de los chicos también hablaban entre ellas.
- Sulley lleva todas las semanas hablando de sus amigos, está muy contento con todos.
- Taylor me ha dicho que por fin tiene amigos chicos, ya que siempre se juntaba con Val y también le gusta estar con chicos.
- Randall ahora parece otra persona, gracias a Sulley. Él ha sido el que más le ha cambiado, muchas gracias.
La madre de Sulley se había puesto roja como un tomate, no sabía muy bien a lo que se refería.
- Perdona pero, ¿a qué te refieres?
- ¿Tú hijo no te lo ha dicho? - dijo la madre de Taylor.
Entonces la madre de Randall le contó todo, desde la pelea que sí conocía, hasta ese mismo día. La madre de Sulley la escuchaba sorprendida e ilustrada por las hazañas de su hijo.
- Y por ese motivo le estoy muy agradecida a toda su familia, gracias por hacer cambiar a mi hijo para bien, no sé cómo se lo podré agradecer.
Así es como comenzó la conversación, que fue interrumpida por una llamada a la madre de Sulley.
- ¿Sí? - la persona que le había llamado era la madre Val, quería que quedasen todos juntos -. Claro, en 20 minutos estábamos allí. Un saludo.
Después se lo comentó a las madres y a los niños y todos salieron corriendo hasta la puerta, entusiasmados por ver a las chicas.
• • •
Una vez en el parque de al lado de la casa de Val, todos los monstruitos se pusieron a jugar al Monstruo.
En ese momento llegó la madre de Mike y se unió a la conversación.
Fue una tarde divertida para todos y cuando oscureció nadie quería irse, casi estaban llorando.
- No pasa nada, ¡mañana os podéis ver!
- ¡ADIÓS!! - dijeron todos los monstruitos.
Y así se fueron cada uno por su lado, ansiosos por qué llegase un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Babys Moustruos S.A
CasualeTodos conocen a los asustadores de la empresa Monstruos S.A pero, ¿cómo eran de pequeños?