Agradecimientos

1K 119 33
                                    

Voy a llorar. No puedo creer que acabo de terminar mi primer libro. Este fanfic es muy especial,siempre lo va a ser. Muchas gracias a todas las personitas que estuvieron al pendiente del fanfic mientras estuvo en actualizaciones, ustedes me motivaban a escribir incluso en los días en los que no me sentía capaz.

Como les dije este es el primer libro que escribo y aunque creo que pudo ser mejor, no cambiaría nada de él. Aprendí mucho sobre la marcha y estoy segura de que podré entregarles futuros fics con mejor calidad. Espero que hayan amado esta historia igual que yo lo hice, o que haya ayudado a algune de ustedes a sobrellevar algún mal día, o a entretenerse en un momento aburrido. Espero que en algún punto los haya hecho reír o emocionarse, e incluso llorar. Gracias por todo, lo digo de todo corazón. No saben lo feliz que me hacía y me hace ver sus comentarios, recibir sus mensajes por privado o en el tablero de mi perfil. E incluso si no comentaban o votaban, quiero que sepan que los amo y que aprecio de todo corazón que hayan dedicado su tiempo a leer esta historia.

Estoy pensando en agregar algunos capítulos cortos de la vida de Jasper y Clara siendo humanos y la de Edward y Jason siendo vampiros. Si les gustaría ver algún momento en especial, sientanse libres de comentarlo para que yo pueda trabajar en ello.

Otra vez, gracias. Los amo mucho. Nos leemos pronto.

¡Estoy dentro! | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora