───¿Y?... ¿No dirás nada, Jimin?
───¿Cómo sabes mi nombre?
───¿Eso importa?...
Me quedé callado.
La manera en que él me sonreía no me dejaba respirar.
Su mirada paralizaba mi corazón. Sentía como si el mismísimo demonio me estuviese mirando y devorando con los ojos. Me sorprendió mucho el bulto entre mis piernas, uno que era evidente y molesto a la vez.¿Por qué deseaba que fuera él quien me ayudara con ese "problema"?
Ni siquiera sabía porqué pensaba así. No me reconocía, no era yo. Me pellizcaba las mejillas pero no sentía nada, quizás por los nervios o por la extraña excitación que de pronto me inmovilizaba. Igual, ya no importaba, porque él se acercaba mirándome como si me fuese a zampar. Incluso creí ver su mirada más oscura, como en una de esas películas de suspenso, en donde el sujeto resulta ser un vampiro o un ente sobrenatural.
De pronto lo tuve a cinco centímetros de distancia. Logré darme cuenta de que éramos de la misma estatura. Yo jugaba con los botones de los bolsillos de mis pantalones a los costados, trataba de no mostrarle que me tenía expectante, nervioso y sobre todo, excitado.
Se sacó el cigarro de entre los labios con esa sonrisa libidinosa, que me ponía más nervioso. Él dejaba salir el humo por sus labios y nariz dándome de lleno en la cara. No sé en qué momento permití que apagara el cigarro en mi cuello. Lo hizo mientras yo cerraba los ojos, pensando en el dolor que se supone debí haber sentido, sin embargo, parecía que estaba adormecido o algo así, porque no me dolió ni un poco.Ya no entendía nada. Mi mente se perdía en sus labios gruesos, que se acercaban a mí para besarme. Apreté los dedos de las manos y de los pies. Entreabrí los labios cuando sentí que los suyos me empujaban con desenfreno y desdén. Y por más extraña que fuese la situación, no me desagradaba en lo absoluto. Al contrario, deseaba que siguiese con aquel beso. Beso que no pudo ser, porque de pronto, tuve a mi hermano JiHyun en frente mirándome con fastidio y cierto grado de diversión.
───Le voy a decir a mamá que no me dejaste dormir en toda la noche ───amenazó haciendo puchero. Yo terminé de abrir los ojos y los agrandé cuando empecé analizar todo───. y que se te paró el pajar
───¡No! ───Le interrumpí con las mejillas ardiendo, sentándome de inmediato, dándome cuenta de que todo había sido un jodido sueño.
Yo no estaba en el baño con ese chico vestido de negro, ni mucho menos me estaba besando.
No. Lo único cierto en ese momento, era que yo sí estaba duro, sudado y completamente avergonzado───; Tú no le vas a comentar nada de esto a mamá o...o... ───tuve que buscar algún capricho, berrinche o secreto que yo le estuviese guardando a mi hermano. Esa era la única forma de callar a Jihyun, el boca floja.
ESTÁS LEYENDO
SOYOSAN [DongHae&JiMin]
Fanfiction──¡Lee DongHae, eres un bastardo! Le grité mientras se alejaba. Intentaba mentalizarme para no perder la cordura. Una vez más, eché un vistazo a mi alrededor y me ganaba la incertidumbre. ¿hacía dónde debía correr? No lo sabía, habían pasado tantos...