Esto sí.
No, mejor no.
Quizás...
No.
Quería encajar con los chicos que fueran a la fiesta. Y por más que me miraba en el espejo una y otra vez, en distintos ángulos, no me gustaba cómo lucía. A leguas se notaba lo inútil que era para vestir.
Hice un patético berrinche dejándome caer en la cama. Quería que la tierra me tragara.
Es injusto que las chicas piensen que ellas son las únicas que pelean con el armario. Los chicos también tardamos buscando qué ponernos.───Hijo, ¿necesitas ayuda?.
Asomó la cabeza por la puerta. No podía haber llegado en peor momento. No quería que ella me viera así, derrotado y desanimado.
───Pasa, mamá ───le dije sin ganas. Ella entró con una sonrisa.
───Cariño, llevas más de una hora así ───comentó, viendo el montón de ropa en el suelo, en lo que se sentaba en la cama, al lado mío───; Es la primera vez que tardas tanto en alistarte. Dime, bebé, ¿alguna chica a la que quieras impresionar?
Porque te ves muy guapo con lo que te...───No es una chica, mamá ───la contrarié, antes de que comenzara a suponer cosas que no venían al caso.
───¿De verdad?... Sabes que puedes decirme, hijo, yo quiero ser tu amiga.
Me palmeó la rodilla, animándome en silencio. Me incorporé con abulia, sentándome igual que ella.
───Quiero encajar, mamá ───confesé afligido───. De verdad quiero caerles bien, hacer nuevos amigos. De esa manera yo... ───suspiré con cargazón───. De esa manera no echaré tanto de menos Busan.
Ella me sonrió, como quien te dice que entiende tu sentir de forma silenciosa. Con complicidad.
Me despeinó, me pellizcó el cachete y me besó la frente.───Ten. Ponte esto ───se inclinó y del suelo levantó una camisa a cuadros que luego me tendió───. Esto combina mejor con esos zapatos. Encima ponte esto ───volvió a inclinarse para coger una chaqueta jean.
No me desagradó en absoluto la sugerencia de mamá. Me sorprendió que en menos de diez segundos, haya pensando en una combinación interesante, estilo Seul.
───¿De dónde sacaste la idea? ───Le cuestioné maravillado, pues me gustaba mucho lo que veía en el espejo. Ya estaba listo.
───Lo vi en un aparador de camino al trabajo. Una tienda de ropa juvenil tenía maniquíes con mudas completas de ropa o, ¿cómo le llaman los jóvenes? Outfish... Outfresh...
───Outfit, mamá ───corregí entre risitas, terminando de acomodarme la chaqueta.
───Eso ───Concordó conmigo───. Veo que aprendí bien. Y eso que soló le eché un vistazo ───comentó enorgullecida───. En cuanto me paguen, les compraré ropa a ti y a tu hermano en ese local ───concluyó animada.
ESTÁS LEYENDO
SOYOSAN [DongHae&JiMin]
Fanfiction──¡Lee DongHae, eres un bastardo! Le grité mientras se alejaba. Intentaba mentalizarme para no perder la cordura. Una vez más, eché un vistazo a mi alrededor y me ganaba la incertidumbre. ¿hacía dónde debía correr? No lo sabía, habían pasado tantos...