───¿Terminaste de arreglarte, Jimin? ¡El desayuno se enfría, niño!
───¡ya casi, mamá!
Salí del baño apresurado, no sin antes esparcir bien el gel por mi cabello húmedo. Usaba sólo las yemas de los dedos, siempre cuidando de no tocar el cuero cabelludo, o en poco tiempo, tendría caspa. Eso era lo único que me faltaba para ser tachado de perdedor en la escuela. Por eso tardaba tanto, porque era muy cuidadoso.
Mamá y Jihyun ya estaban sentados en la mesa desayunando. Jugo de naranja, tostadas y leche de soya tibia, era lo que habitualmente consumíamos al empezar el día.
Me senté, agarré el vaso con leche de soya y procuré acabármelo en tres sorbos.
Terminé atorándome.
───¿Ves a lo que me refiero, Jimin? ───mamá se acercó rápidamente a mí para darme palmadas en la espalda, lo usual cuando alguien necesita asistencia en estos casos. Ella volvió a su silla cuando vio que yo ya no tosía───. Es el segundo día de clases y tú ya estás atrasándote. No puedes empezar a llevar este ritmo. Debes levantarte más temprano para arreglarte cuanto quieras.
───Sí, mamá. No volverá a pasar ───respondí cabizbajo. Mamá se veía molesta y no me gustaba escucharla hablar en ese tono serio.
───Eso espero, cariño. Sabes que odio tener que regañarlos, pero es por su bien. Los malos hábitos son mucho más fáciles de adoptar ───nos dirigía la mirada a Jihyun y a mí. Sobre todo a mí───. Pero bueno, ya cómete tus tostadas. Deben estar frías ───me acarició la barbilla efímeramente y yo obedecí. Agarré mis tostadas para comer, evidentemente, ya estaban frías───. a todo esto, no me comentaste porqué el repentino interés en arreglarte más, cariño.
───¡Jimin tiene novia! ¡Wuuuu!
───No grites, pedazo de...
───¡Jimin!───intercedió mamá, mirándome fijamente y con los ojos más abiertos de lo normal, como regaño silencioso. Tuve que callar───; y tú, Jihyun, termina de comer. No se habla con la boca llena, niño ───lo regañó también.
───¿Acaso necesito tener novia para usar colonia? ───refuté avergonzado. Todo se debía a que mamá me había regalado un Jimmy Choo Man "Intense", un perfume para hombre que estaba de moda, hace siete meses atrás. Jamás lo usé, porque me bastaba con bañarme y ponerme crema humectante. Pero por alguna razón, hoy decidí darle uso. No pensé que hubiera tanto revuelo por hacerlo y, menos que pareciera que yo tenía novia. Lo cual sería muy raro, porque la única chica que realmente me interesaba, estaba en Busan. Nos separaban miles de kilómetros, no había manera de que tuviera oportunidad siquiera───; Quise usarlo nada más, me lo regalaste, ¿no? Pensé que ponérmelo me haría un poco más agradable... ───inconscientemente, susurré lo último.
ESTÁS LEYENDO
SOYOSAN [DongHae&JiMin]
Fanfiction──¡Lee DongHae, eres un bastardo! Le grité mientras se alejaba. Intentaba mentalizarme para no perder la cordura. Una vez más, eché un vistazo a mi alrededor y me ganaba la incertidumbre. ¿hacía dónde debía correr? No lo sabía, habían pasado tantos...