Capitulo dos

131 5 1
                                    

Narra Drek

Estábamos jugando, cuando no nos dimos cuenta de que habíamos encontrado la torre de gorm. Le echamos un vistazo desde el lugar en donde estábamos.

Eron: ¡Encontramos la Torre de Gorm!.

Xx: Si, al parecer si.

Dijo una voz femenina que se encontraba detrás de nosotros. Todos nos giramos lentamente hacia aquella voz y vimos que era una chica.

Ikor: ¿Quién eres tú?.

Xx: Mi nombre es Aoki. Guardiana de la Torre de Gorm. Ahora les pregunto. ¿Qué están haciendo aquí? y ¿quiénes son?.

Riff: Estábamos jugando y de repente, no nos habíamos dado cuenta que estábamos en frente de la Torre.

Eron: En cuanto a tu segunda pregunta, mi nombre es Eron. Ellos son mis amigos, Riff, Ikor y Drek.

Cuando Aoki iba a hablar, unos fantasmas violeta se estaban acercando a nosotros.

Aoki: ¡Todos, a la torre!.

Todos seguimos a Aoki a la torre. Cuando llegamos, Riff preguntó:

Riff: ¿Qué eran esas cosas violetas?.

Aoki: Esas cosas, eran los darkans. Secuaces de los gormians.

Aoki se acercó a una esfera que no tenía nada, y dijo:

Aoki: Ellos destruyeron las piezas del elestar y estos últimos días he estado buscando a héroes que me ayuden a encontrar las piezas y salvar la torre, por que sin él, la torre no tendrá escudo para la batalla final con los darkans.

Ikor: Así que la esfera es un elestar y no tiene las piezas y has estado buscando a héroes para que te ayuden a encontrarlos ¿cierto?.

Aoki: Así es. Bueno, como fui interrumpida por los darkans, no lo dije. Fue un gusto conocerlos a todos.

Imagina con gormiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora