Narra Aoki
En la casa de TN
Rebeca: ¡TN, ¡¿en dónde estabas?!. Te he esperado durante 10 minutos. Mira la hora que es.
TN: Mamá tranquila. Estoy bien. Me tardé un poco por que estaba comiendo en un restaurante de comida rápida cerca de aquí con Belinda por que yo te pedí permiso para ir allí con Belinda, ya que hoy es feriado y yo la invité.
Rebeca: Si es cierto. Se me había olvidado. Pensaba que te había pasado algo.
TN: Mamá, tengo 17 años. Sé cuidarme sola.
Rebeca: Lo sé, pero estaba preocupada. De ahora en adelante, cuando salgas de la escuela, me llamas, ¿está bien?.
TN: Si, está bien.
Pensamiento de TN: (¿Por que mamá es tan sobre protectora?. Bueno, lo ha sido toda mi vida).
Cuando mamá terminó de hablarme, le dije que iría a mi habitación, ya que había comido y quería dormir ya que hoy era un día pesado por estar practicando toda la mañana con los chicos.
Al día siguiente, me desperté muy temprano, para avisarle a los chicos y a Aoki que estaré en la escuela y que no estaré en toda la mañana ni la tarde.
TN: Hola chicos.
Todos: Hola TN.
Eron: Viniste muy temprano. ¿Qué ocurre?.
TN: Es que quiero decirles que no estaré en toda la mañana ni la tarde aquí.
Ikor: ¿Porqué?.
TN: Por que tengo que ir a la escuela y no regreso a casa hasta la tres de la tarde.
Aoki: Y ¿ayer no era día de escuela?.
TN: No. Ayer era feriado.
Riff: ¿Qué es feriado?.
TN: Días en los que se celebra algo como tradición y en esos días festivos, no voy clases.
Todos: Ohh.
Aoki: ¡Espera!. Los darkans atacarán pronto. Mejor, ponte este brazalete. Él te alertará si hay peligro. Si el brazalete parpadea, tienes que venir a ayudarnos. ¿Okey?.
TN: Si.
Aoki: No dejes que nadie la vea y mantente alerta.
TN: Bien. Tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con gormiti
FantasyEn un humilde bosque, viven cuatro chicos: Ikor, Eron, Riff y Drek. Un día, ellos estaban jugando y no se dieron cuenta de que habían encontrado la torre de gorm. Los cuatro chicos, echaron un vistazo desde el lugar donde estaban. Ellos sabían la h...