Capítulo dieciséis

44 2 0
                                    

Narra Riff

En la escuela con TN

Belinda: TN, ¿por qué tardaste tanto?.

TN: Lo siento. Es que había mucha fila en el baño. Por eso me tardé.

Belinda: Bueno, está bien.

TN: Ven. Ya casi es hora de la clase de economía.

Belinda: Está bien. Vamos.

*************************************
Mientras tanto, en el bosque con los chicos:

Riff: ¿Pueden creer que Aoki dijo que que ya estamos listos para buscar las piezas del elestar?.

Eron: ¡Si!. Estoy emocionado por ir a visitar a mi familia en el reino del viento.

Ikor: Aoki dijo que "cree" que estamos listos. Aún no sabemos si estamos listos.

Drek: Si. Todos tenemos potencial y TN también.

Riff: Oigan, ¿Y si acompañamos a Aoki esta noche?. Ella siempre está en la torre cuidándola.

Drek: Me parece buena idea.

Eron: Por mi está bien.

Ikor: No veo por que no.

Todos esperamos a que se hiciera de noche para ir a la torre a acompañar a Aoki. Eron no paraba de saltar de la emoción. Un rato después, se hizo de noche y fuimos a la torre. Tocamos la puerta y Aoki, media dormida, abrió la puerta y dijo:

Aoki: ¿Qué hacen aquí?.

Riff: Queremos acompañarte a cuidar la torre para que no estés sola, como siempre.

Aoki: Eso es muy lindo de su parte chicos. Entren. Sé que hace un poco de frío. Les haré chocolate caliente.

Todos: Gracias.

Aoki: No hay nada que agradecer. De hecho, me serviría compañía por las noches. ¿Quién fue el de la idea de acompañarme esta noche?.

Drek, Eron e Ikor: Riff

Riff: Sip. Fui yo jaja. Es que pensé en acompañarte esta noche para que no estés sola. Ya lo había dicho.

Aoki: Gracias Riff.

Riff: De nada. Para eso están los amigos.

*************************************
En casa de TN, antes de que fuera de noche:

Rebeca: Tu hermana mayor viene a vivir con nosotras. Llega en diez minutos.

TN: ¿En serio?. Hace dos años que no la veo.

Rebeca: Jaja. Si. También estoy emocionada por verla.

Diez minutos después, llega Erinelys y nos saluda. La ayudamos a acomodar sus cosas y charlamos hasta que se hizo de noche.

Imagina con gormiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora