Capítulo veintitres

30 2 0
                                    

Narra Riff

Ya era de noche y todos nos fuimos a dormir. Al día siguiente, todos se despertaron temprano para ver el entrenamiento de Eri. Todos nos fuimos afuera para ver lo mencionado.

Aoki: Empecemos con lo básico. En tu brazalete, hay un láser poderoso, que puede derrotar a algunos darkans. Ahora, apunta a ese blanco y el brazalete disparará solo.

Tal como dijo Aoki, Eri apuntó hacia el blanco que ella le dijo y el brazalete disparó solo. Eri lo hizo una y otra vez y todos los disparos salieron perfectos. Aoki le dijo a Eri que era hora de invocar a los héroes legendarios.

Aoki: Para invocar a un héroe, tienes que decir: ¡Dama de los elementos, el poder de la electricidad!. ¡Yo te invoco Electrious!.

Eri: Bien. ¡Dama de los elementos, el poder de la electricidad!. ¡Yo te invoco Electrious!.

Electrious: Hola dama del elemento de la electricidad. ¿Lista para practicar juntos?.

Eri: Si.

Aoki: Bien, pónganse en un árbol. Eri, junta Tuz brazos como una cruz y apunta hacia el árbol. Electrious hará el resto. Pueden comenzar.

Electrious comenzó a lanzar su poder al árbol. Así siguieron hasta varias horas. Aoki estaba muy pensativa desde que comenzaron a practicar.

Pensamiento de Aoki: (Eri aprende muy rápido. Y sus tiros son perfectos. Creo que está lista).

Aoki: Bien, hora de descansar.

Eri: ¿Cómo lo hice?.

Aoki: Tienes potencial. Tus tiros son perfectos. Creo que estás lista.

Todos: ¿En serio?.

TN: ¿De verdad crees que está lista?.

Aoki: Si. Mañana, a prepararse para encontrar las piezas del elestar.

Eri: ¿Tú estarás con nosotros?.

Aoki: No. Yo voy a quedarme a vigilar y proteger la torre. Ustedes irán solos.

Eri: Ya veo.

Aoki: Bien, los veo mañana.

Imagina con gormiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora