Capítulo veintiuno

33 1 0
                                    

Narra Erinelys

TN y yo nos levantamos de la cama al día siguiente, ya que hoy era el último día de de escuela. Aunque yo termino una semana más, ya que me di de baja y me fui a vivir con. Tamara, mi tía, a Inglaterra.

Nos fuimos a la escuela y como ya casi iba a sonar el timbre, nos dirigimos al salón. Esperamos a que la maestra llegara, y comenzó la clase. Hoy eran periodos cortos, ya que era el último día de clases.

Pensamiento de TN:(Que raro que el brazalete no ha parpadeado).

Ya se acabaron las clases, y comenzaron las vacaciones. Nos fuimos a casa, saludamos a mamá y nos fuimos a nuestra habitación, hasta la hora de la cena.

**********************************
En la mesa

Rebeca: ¿Cómo les fue en la escuela?.

Eri y TN: Bien.

Rebeca: Que bueno.

TN: Oye mamá, quería preguntarte, si Eri y yo podemos ir a casa de Belinda a quedarnos por unos días.

Rebeca: Está bien. Pero llámenme si pasa o necesitan algo.

TN y Eri: Si.

TN: Ben Eri, a hacer las maletas.

Eri: Está bien.

TN y yo fuimos a nuestra habitación a hacer las maletas. Pero no íbamos a la casa de Belinda. En realidad, íbamos a quedarnos en gormiti. Belinda ya se había mudado ayer, Por lo que eso fue lo que me dijo TN. Ella dijo que tenía un plan para que yo vaya a gormiti con ella: decirle a mamá que iríamos a casa de Belinda a quedarnos por unos días. Pero nosotras íbamos a gormiti a quedarnos allá, ya que pronto irá a buscar las piezas del elestar. Así que ella decidió quedarse allí y que yo iría con ella. Espero que el plan funcione.

Eri: ¿Estás segura de que el plan funcionará?.

TN: Si. Confía en mi. Mamá creerá que estamos en casa de Belinda, pero en realidad, estamos en gormiti.

Eri: Bueno, si tú lo dices, espero que el plan funcione.

Terminamos de hacer las maletas y nos fuimos a la sala de estar, en donde se encontraba mamá.

TN: Adiós mamá, te prometo que te llamaremos en cuanto lleguemos a su casa.

Rebeca: Está bien. Tengan cuidado.

Nos despedimos de mamá y nos dirigimos a gormiti. Cuando llegamos al bosque, nos encontramos a la guardiana meditando. No queríamos interrumpir y le pasamos por el lado. Llegamos a la torre y vimos que los chicos estaban protegiendo la torre, en caso de que esos fantasmas violeta, llamados darkans, como me había contado TN, vinieran a atacar. Nos acercamos y Eron fue el primero en hablar.

Eron: Hola TN y... tú debes ser Eri, ¿cierto?.

Eri: Ammm... si.

Riff: Pues bienvenida a gormiti.

Eri: Gracias.

TN: Eri, ellos son: Ikor, Eron, Riff y Drek.

Eri: Es un gusto conocerlos a todos.

Aoki: Tu debes ser Erinelys. Soy Aoki, la guardiana de la Torre.

Eri: Si. Es un gusto conocerte.

Torre: *Destello* <<Bienvenida Eri>>

Aoki: Torre dice que Bienvenida.

Torre: *Destello* <<Aoki, Quero decirte algo>>

Aoki: Vengo en unos minutos. Torre quiere hablar conmigo.

Imagina con gormiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora