Capítulo cuatro

85 6 0
                                    

Narra Ikor

Aoki nos muestra los brazaletes. Estos eran color plata y en el centro estaban unos logos como: fuego, roca, viento, hielo y agua.

Todos: ¡Vaya!.

Aoki: La torre los ha elegido a los cinco para salvar la torre y terminar la batalla de los gormians. Ella les pondrá los brazaletes y mientras hace eso, yo les estaré diciendo qué elementos son. ¿De acuerdo?.

Todos: Si.

Aoki: Bien. Riff, tu elemento, es el fuego. Drek, tu elemento, es el de la roca. Eron, tu elemento, es el del viento. Ikor, tu elemento es el de hielo. Y por último, TN, tu memento es el de agua.

Todos: Gracias torre y Aoki.

Aoki: De nada. Ahora, la pregunta más importante: ¿Están de acuerdo con que yo los entrene?.

Todos: Si.

Aoki: Ahora, la promesa: ¿Prometen ser fieles a unos mismos, ser leales y proteger gormiti de la destrucción?.

Todos: Si.

Aoki: Bien. Ahora, vamos a acabar con los darkans.

Eron: E-espera. No sabemos cómo funcionan estos brazaletes. ¿Como vamos a vencerlos?.

Riff: Eron tiene razón.

Aoki: yo les diré por el camino.

TN: ¿Y si atacan primero?. Todos somos nuevos en esto.

Aoki: Tienes razón. Será mejor que se queden aquí. Yo me encargo de ellos.

Drek: ¿Estás segura?.

Aoki: Si. He peleado con ellos muchas veces y lo he vencido. Estaré bien.

Drek: Okey.

Imagina con gormiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora