No tuvo que pasar mucho tiempo para que aquel destino tan precioso como desconocido les demostrara a sus visitantes que aquellos rumores de su peligrosidad no eran más que la pura y absoluta verdad en tan sólo en cuestión de horas; Cada equipo ya había tenido su justo número de enemigos encontrados y derrotados, y el construir una base/hogar que les protegiera de las noches y sus enemigos se volvió la máxima prioridad. Spreen suspiraba cansado mientras volvía de una mina a la casa provisional que compartía ahora con los dos karmalienses y los dos exploradores quienes ahora sabía que se llamaban Shadoune y Missa.
Las últimas noches habían sido terribles en todo el sentido de la palabra, los enemigos no dejaban de aparecer y de atacar incluso sin la necesidad de la provocación; No sólo eso, sino que habían demostrado tener mayor fuerza y resistencia que a la que todos estaban acostumbrados en sus respectivos hogares, era una condena a salir exhausto o mal herido el tan sólo cruzarlos en el camino. Desde la integración de su ahora equipo, su actitud se había tornado más seria de lo usual, estaba la mayor parte del tiempo en alerta máxima y con actitudes agresivas y a la defensiva con lo que fuese o quien fuese; Prácticamente no soltaba su espada y su hacha que siempre iban atadas y cargadas en su cintura y espalda, mismas que al más mínimo sonido extraño empuñaba o directamente daba un ataque.
Esta actitud era diferente a la que tenía acostumbrados a sus amigos y compañeros, a varios los había encontrado mientras hacía recorridos o viajes a minas para recolectar materiales para armaduras, protecciones o construcción y ellos habían notado ese cambio que hubo en cuestión de días; Pueden entenderlo en gran medida, no es como que ellos estuviesen con una actitud despreocupada como antes de llegar a aquel sitio, no ahora que han visto y vivido en carne propia los peligros de donde hoy se encuentran.
Pero no quitaba que les tomara por sorpresa este cambio del joven oso, añadiendo además que parecía que conforme más sucesos infortunados pasaban a su alrededor, más paranoico, agresivo y sobreprotector se volvía sobre los suyos.
El sonido de unas patas haciendo ligeros sonidos similares a unos 'clac, clac, clac' fueron captados por las orejas morochas, mismas que se irguieron demostrando el estado de alerta de su dueño quien ya estaba con el hacha en sus manos, gruñendo y mostrando sus colmillos y garras afiladas; Una araña se había atravesado en medio de su camino para llegar a su base, Spreen no había dudado en entrar en batalla a los segundos de haberla oído, la araña había conseguido realizarle heridas menores pero logró asesinarla con una serie de hachazos certeros y veloces, con la suficiente fuerza para partirla en trozos pero sin dañar demasiado su arma, tal cual hace años aprendió de mano y lecciones del mejor líder y guerrero que ha conocido en toda su vida
¿Cómo estará hoy en día aquel hombre de ojos violetas?
El resto del camino luego de aquel molesto contratiempo que sólo logró darle un dolor de cabeza fue tranquilo en sí, no tardó en bajar de una pequeña colina y ver de frente aquel gran lago donde a una de sus orillas habían construido su base/hogar temporal los 5 juntos; No se percató de que había estado conteniendo su respiración, de que había estado apretando los puños por un periodo muy largo de tiempo o que había estado mordiendo sus labios hasta que miró a lo lejos a 3 de sus compañeros pescando tranquilamente mientras reían y hablaban entre sí, su cuerpo por un momento se relajó y soltó un suspiro de alivio que había estado reteniendo al parecer
'Relájate, están a salvo.' pensó, una frase que últimamente se presentaba con mucha frecuencia en su cabeza.
Dio otro largo suspiro, avanzando hacia allá pero conforme se iba acercando aquel sentimiento de alerta volvía a resurgir en su pecho, punzante y abrumador, aunque nunca lo admitiría enfrente de nadie, alguien falta en el grupo... miró de nuevo, eran Shadoune, Missa y Quackity... ¿Y Rubius?
ESTÁS LEYENDO
Mommy? || SprnRubegetta
Fanfic𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝘂𝘆𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗁𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖺 𝖱𝗎𝖻𝗂𝗎𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗃𝗈? 🧸 𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 �...