III

644 61 0
                                    

Yoongi escuchaba con atención a Jimin.

─ Y eso fue lo que me dio -le dio un sorbo a su refresco.- ¿puedes creerlo?

─ Vaya que si fue una historia algo rara -Suga tenia una sonrisa plasmada en su rostro.

─ Vaya que si,por cierto,¿tú no tienes una anécdota graciosa?

─ Ammh -Suga se quedo pensando unos minutos.- Oh sí,una vez

...

Toda la tarde se quedaron platicando y riendo,hasta que empezó a caer la noche;

─ Ya esta anocheciendo -Jimin dijo mientras salia del restaurante acompañado de Suga.

─ Si,ya es tarde.

─ Bueno ya me tengo que ir -Jimim estaba apunto de irse.

─ Espera... -le llama Suga.

─ ¿Si que pasa?

─ Te acompañaré a tu casa -dijo tímido.

─ Oh no te preocupes.

─ Ya es tarde y no pasan autobuses a esta hora.

─ No esta muy lejos mi casa.

─ Camina -Dijo el pelinegro apresurando a este.

A Jimin no te toco otra opción que ceder;
Todo el camino a casa de Jimin fue muy silencioso,pero fue un silencio muy agradable.

─ Bueno,llegamos -dijo Jimin y volteo a ver a Suga.

─ Si eso parece.

Los dos se miraron fijamente hasta que Suga aparto la mirada.

─ Bueno que descanses.

─ Si igualmente y gracias.

─ ¿Por qué? -pregunto Suga.

─ Porque me la pase muy bien contigo,pensé que eras alguien frío y grosero y gracias por acompañarme hasta aquí... -Jimim bajo la mirada con lo último dicho.

Suga solo se le cruzo por la mente pensar 《Que lindo...》

─ No hay de que,también fue un buen día,ya me tengo que ir,nos vemos mañana.

Estos se despidieron,el camino de Suga fue algo confuso para el,toco su pecho y sintió su latidos más fuertes;
Al estar cerca de su casa se encuentro con una grata sorpresa.

─ ¡SUGA! -lo llamaron.

《joder 》 -Este pensó.- ¿Que quieres?

─ ¿Como te va con ese rubiesito?

─ Eso no te importa -dijo molesto.

─ -el chico tomo con fuerza la camiseta de Yoongi.- Carajo,no me hables en ese jodido tono Suga.

─ Ya basta Jungkook,sueltame.

─ -Este lo solto con una sonrisa sarcástica.

─ No quiero involucrarme más,ni contigo y tu jodida pandilla de perdedores.

─ No me hables en ese tonito,recuerda que tu sabes muchas cosas,no solo de mi pandilla y yo,además nosotros sabemos de ti,¿acaso quieres que todo Busan sepa todo tu maldito y asqueroso pasado?,¿como era? -Este fingió no recordarlo.- Ah si ya lo recuerdo.

─ ¡NO HABLES NI UNA MALDITA PALABRA JEON! -grito Suga.- S-seguire ayudando a tu pandilla.

─ Haces lo correcto Suga -dijo Jungkook victorioso.

─ Pero no le harán nada a el.

─ Vaya ¿acaso te importa el? -dijo en un tono burlesco.

Suga solo tenia una mirada fría y llena de despreció.

─ Mira Suga - volvió serio Jungkook.- Yo tengo asuntos personales con Jimin,así que le haré todo lo que yo quiera cuando lo quiera, y si te entrometes no dudaré ningún momento en matarte.

Suga solo estaba serio con una mirada de odio hacia el.

─ ¿Ya te puedes ir? Quiero entrar a descansar.

─ Estas advertido.

Yoongi entro a su casa con una mirada baja y de recostó con pesadez a su cama;
Los días transcurrían con normalidad,bueno eso parecía.

Pero los dos estaban muy confundidos con lo que sentían,cada vez que cruzaban sus miradas uno al otro sentían miles de mariposa en el estómago,solo sentían esa necesidad de estar cerca.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora