I

1.6K 91 1
                                    

19 de abril 1987

Min Yoongi,un jardinero amante de su trabajo,se encontraba como cualquier día en su local de florería mientras cuidaba de otras,él veía la verdadera belleza en la naturaleza.

Por otro lado Park Jimim un chico fotógrafo que se mudaba recién a la ciudad de Busan,el algo perdido,a pesar de que él rubio nació en ese lugar,tuvo que irse desde muy pequeño a Daegu por problemas familiares,después de muchos años volvía a su lugar de nacimiento.

Jimin sin saber a donde ir se detuvo a un pequeña cafetería para descansar un poco de su viaje;quien lo atendió fue una linda chica.

...

Caía la tarde y Jimin tuvo que pedir un pequeño departamento ya que solo se quedaría unas semanas ahí;
Al día siguiente el rubio decidió ver su cuidad,así que pidió un taxi mientras veía tras la ventana todo el lugar que recorria.

Jimin tomaba fotos con su cámara profesional,caminado por las calles de la cuidad se encuentro un puesto de comida así que decidió comer ahí;rato después el día empezaba a llenarse de nubes en el cielo.

─ Parece que va a llover -Jimin bufo.

Al salir del restaurante empezó a llover muy fuerte,él rubio tuvo que correr a un local aún abierto para no mojarse más;pero en ese local estaba lleno de muchas lindas flores,solo que al rubio se le hizo muy raro que no vio a nadie

─ ¿Disculpen hay alguien por aquí? -hablaba algo fuerte.

No hubo respuesta así que solo empezó a olfatear el olor de las flores,en ese momento llegó un pelinegro viéndolo algo raro.

─ ¿Acaso le gusto el Lirio? -decia él pelinegro.

─ Oh,disculpe,pero este local es el único abierto que encontré,y quisiera preguntarle si puedo quedarme un rato aquí esta que pare un poco la lluvia.

─ Eh.. esta bien -Dijo Yoongi algo inconforme.

─ Gracias,por cierto ¿como dijo que se llama esta flor? -él rubio fijo su mirada en aquella bonita flor.

─ Oh esa es una Lirio,¿es muy linda verdad?

─ Si es bastante bonita.

─ ¿Eres un turista? nunca te había visto por aquí.

─ Algo así,nací aquí pero me fui desde muy pequeño a Daegu por eso estoy algo perdido.

─ Ya veo,bueno no me vayas a molestar,ni a robar nada iré a ver a mis otras rosas.

Jimin solo miro a el pelinegro con algo de inferioridad.

─ Como si fuese a robarle algo de este lugar -susurro.

Rato después paro la lluvia y jimin se retiro de aquel local.

─ Bueno,gracias por dejarme quedarme aquí esta que terminara la lluvia.

─ Por nada -Yoongi no podía despegar su mirar de su periódico en manos.

Jimin simplemente salió del local y se dirigió nuevamente a su departamento;después de una ducha caliente se puso a trabajar en su ordenador y vio sus trabajos pendientes,en ellos vio como le pedian tomar fotos a las rosas y flores,Jimin bufo,estaba iniciando la primavera es obvio que en el estudio de Daegu querrán fotos relacionadas con ella,para esta primavera que tienen que ver con la naturaleza;quieren que vea las mejores rosas para el próximo evento de la primavera en Daegu.

Jimin investigo la florería más reconocida de Busan,la florería al parecer estaba muy lejos,las reseñas sobre esa florería eran que tenían muchas lindas rosas pero su personal una mierda,así que descarto ese lugar,Jimin se fue a dormir para mañana volver aquella florería de esta tarde.

...

Yoongi antes de abrir su florería,todas las mañanas iba por su café favorito,un americano helado,disfrutaba ese sabor del café,Yoongi se deleitaba con su café frío cuando alguien llego.

─ Bueos días,soy el chico de ayer.

─ Ya lo note,¿que sucede?

─ Es que,soy fotógrafo y me pidieron tomar fotografías sobre la jardinería,y este me pareció un buen lugar.

─ Vaya,¿que es lo que quieres hacer aquí?

─ Solo tomar fotos y su informe.

─ Bien,pero ¿tiene que ser ahora? -el pelinegro parecía cansado.

─ Ummh supongo que puede esperar unas horas.

─ Bien,estoy demasiado cansado para mostrarle todo.... Amhh ¿tu nombre? -le dio un sorbo a su café.

─ Ahh verdad,soy Park Jimin.

─ Dime Suga.

─ Bien Suga,voy por un café,no puedo empezar mi mañana sin un café así que ya vuelvo.

Este se dirigió a la cafetería que estaba al lado de aquella florería,pasaron dos horas y empezaron a trabajar.

─ Bien ahora si empecemos con esto,saca la cámara y empieza a tomar fotos.

─ -Jimin le miraba con una mirada muy insatisfecha a Suga.- Eso haré.

─ Bien esto son las Rosas,toma la foto a estas que están muy frescas,estas rosas se relagan entre los enamorados,las más comunes que son las rojas significan el amor y erotismo,las blancas son la pureza,las rosadas aprecio y confianza,las amarillas transmite positividad y luz,finalmente están las azules,son esas que representan lo importante que son para alguien especial.

─ Vaya son muy lindas todas.

─ Si que lo son.

Han pasado unos dos días y estos dos chicos parecen no llevarse tan bien;según Jimin,Suga es un chico algo frío,pesado y grosero,según Suga,Jimin es algo muy impaciente,distraído que se molesta fácilmente y según el es muy irritante.

─ Vamos no tengo todo el día,tomate foto a esas flores de ahí -ordenaba Suga.

─ Espera un momento,tenemos mucho tiempo,no te pasa nada si me tardo un poco más.

─ No me pasa nada pero me molesta así que hazlo rápido.

─ Maldito engreído -susurraba Jimin.

─ ¡TE ESCUCHE!

─ Ashh ya voy.

Así eran dos días que llevaban trabajando juntos,Jimin estuvo a punto de renunciar a trabajar con el,pero esta era la florería más recomendable,Jimin hacia esto solo por tener una buena paga;pero lo que dice el es ya no aguantar más a Suga.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora