Los chicos al parecer cada día se volvían más cercanos uno del otro─ ¡Suga! -le gritaba el rubio de emoción al ver al pelinegro ya abriendo la florería.
─ Oh Jimin,llegaste justo a tiempo.
─ -Jimin solto una risita.- ¿Y eso es bueno
─ Por supuesto que si,ahora ayúdame a abrir.
─ Ashh esta bien ya que.
Todo estaba yendo de maravilla entre los chicos hasta que llegó el día 27 de Abril.
─ Suga tengo que decirte algo que no te dicho.
─ ¿Que pasa?
─ Es que debo e irme hoy a Daegu.
─ ¿Q-que? -Suga no podía creerlo.
─ Si,hace tres días me llego un correo que debía volver hoy,por el festival de la primavera,sabes el que te había dicho antes.
El pelinegro no salia ninguna palabra de su boca.
─ El punto es que,¿quería decirte si quieres acompañarme al festival? Sabes juntos -Jimin tenia sus mejillas levemente tonadas carmesí.
Yoomgi no pronunciaba nada solo tenia su mirada baja,Jimin claramente lo noto.
─ ¿Que sucede?
─ Simplemente no puedo ir contigo -seguia con su mirada baja.
─ ¿Q-que? ¿Por qué no?
─ Simplemente no puedo ir allá,no puedo acompañarte,no insistas.
─ Dame una razón por favor.
─ No es de tu incumbencia -dijo cortante.
─ Solo quiero saberlo,por favor -suplico Jimin.
─ Jimin basta.
Suga no dejaba de ver el suelo,sin verle el rostro a Jimin,simplemente no podía verlo.
─ ¿Que te sucede?
─ Tu no tienes porque meterme en mi vida.
─ Te quiero ayudar -Jimin estaba preocupado por Suga ante su actitud.
─ No quiero tu maldita ayuda.
El rubio se sorprendió ante esas palabras;
Esas simples cinco palabras fueron cortas pero filozas,como agujas atravesando su corazón.─ -Jimin se quedo callado mientras lo veía.- Entonces me voy,quédate solo y deprimido como antes,no me importa lo que hagas.
Jimin salió furioso de la florería,Suga solo se le quedo viendo como se iba,Jimin se fue en busca de un taxi que lo lleve a casa;
Jimin saco sus maletas de su departamento para dirigirse al aeropuerto....
Jimin solo veía a traves del ventanal del autobús,sin darse sus lágrimas se derramaron.
─ ¿Q-que,por qué estoy llorando? -Jimin toco sus mejillas mojadas.
Por otro lado Suga estaba serio viendo a las personas pasar;
Estaba hundido en sus pensamientos,era un rebujo su mente en ese instante;
Hasta que sinto algo húmedo en sus mejillas,toco de ellas y solo sintió sus lágrimas derramar.
Cerro rápidamente la florería,mientras llovia con fuerza corría para ir al aeropuerto para buscar a ese rubio que le robo el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧
FanfictionMin Yoongi,un Joven amante de la jardinería tiene un encuentro extraño con un chico peculiar,que pronto hará que sus latidos se aceleren con tan solo verle... Iniciada:18/02/23 Finalizada:4/05/23