Yoongi estaba dispuesto a salir de ese lugar para salvar a aquel chico que lo acompañaba.
Jungkook caminaba con pasos firmes,sus botas largas se hacían sonar todo aquel pequeño lugar donde se encontraban aquellos dos.
─ Bien,hoy es un gran día ¿no lo creen?
─ Ve al punto.
─ Calla y déjame hablar Min.
Solo bufo.
─ Hoy siendo un día tan lindo y agradable,pensé que hoy adelantaremos el festín -tenia una sonrisa de oreja a oreja.
─ ¿Festín? -pregunto.
─ Si verán,hoy va a ser el festín,bueno para nosotros, y más para mí,los llavaremos a un gran lugar.
Guardaron silencio,Jimin no sabia a lo que se refería,pero Suga si.
A este le a tocado ver los "festines" como le hacia llamar Jungkook;
Estos eran parecidos a sacrificios,torturaba y asesinaban a aquellas personas que le debían algo a Jungkook,sea lo que sea,dinero,joyas,comida,licor e incluso miembros de su pandilla, y si no se lo regresaban en 2 días el iba a buscarlos hasta encontrarlos.Por parte de estos dos,uno le debía "la muerte de su padres" como decía el pelimenta.
Y el segundo le debía muchos secretos confidenciales.
A lo que era mucho peor.
...
Ahora Jimin y Yoongi seguían por detrás a Jungkook,solo que estaban desatados,eso les pareció extraño a ambos,Jungkook había decidido desatarlos.
Algo que el pelinegro nunca había visto y en gran parte estaba nervioso;
No por el mismo,si no por el rubio.Al llegar a aquel gran lugar,solo había una gran campo de pelea,lleno de sangre seca.
Empujaron bruscamente a los dos chicos,dejándolos caer al suelo.
Min solo esperaba ser atados y golpeados hasta la muerte.
Pero no fue así,no fueron atados,ni ordenaron a nadie a golpearlos.
El estaba nervioso,Jungkook era el ser más desconsiderado,desinteresado,cruel,frío,descorazonado que el había conocido,el seria capaz de todo.
─ ahora,ustedes dos pelearan con dos de mis miembros; claro esto solo es para divertirme un rato,después de igual manera los mataremos -El pelinegro enarco sus cejas.
Las pelaean empezaban.
Yoongi tenía una pequeña navaja en su parte trasera del pantalón,por si acaso.
Jimin estaba asustado,no sabia como pelear.
Ahora en el primer round estaban Yoongi y Cha Eunwoo.
Eunwoo lanzó el primer golpe,fácilmente Yoongi esquivo.
Los golpes volaban,solo se habían a ambos golpearse y sangrar.
En un momento el pelinegro golpeo fuertemente el estómago de su contrario de una fuerte patada.
El oponente cayó al suelo,dejando a este como ganador.─ Siguen sin perder el toque Agust -no le hizo caso solo tocaba su labio sangriento.- Ahora atenlo.
Otros de la pandilla tomaron a Yoongi atandolo a un tubo.
Era el turno de Jimin.
Este le toco pelear contra Hwang Hyujin.
Este golpeo fuertemente la mandíbula de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧
FanfictionMin Yoongi,un Joven amante de la jardinería tiene un encuentro extraño con un chico peculiar,que pronto hará que sus latidos se aceleren con tan solo verle... Iniciada:18/02/23 Finalizada:4/05/23