VI

578 47 4
                                    


El sonido de la puerta abriéndose hizo que se alarmaran,solamente vieron a una figura masculina que no se le podía ver la cara por la muy poca luz que había dentro del lugar.

El hombre al acercarse se logro ver su rostro con claridad,Suga reconoció el rostro de aquel sujeto ahí parado enfrente de ellos.

─ ¿Hoseok? -estaba realmente sorprendido.

─ Yoonie,ayy viejo cuanto tiempo sin vernos,no sabia todo lo que pasando estando aquí,hubiera venido antes a Busan ¿Como estas?,bueno aparte de maltratado y amarrado junto a este chiquillo -Hoseok decia con felicidad.

Jimin no entendía que estaba pasando.

─ Maldito seas Hoseok,pensé que ya te había tragado la tierra,desapareciste un buen tiempo.

─ Si lo se y lo siento,pero solo fueron dos meses,pero agh es que no sabes que paso,según le dije a Jungkook que me mudaria a Seoul,para estar con mis padres un tiempo,pero me mantendría en contacto con el,yo ni padres tengo -solto una carcajada al final,simulando el dolor que aún sentía al ver perdido a sus padres.- Pero todo lo que dije fue una mierda,me puse en contacto con la policía,además soy espía profesional,¿puedes creerlo? Mi vida ahora en genial,no la que era antes.

─ Muchas felicidades Hobi,pero,¿para que contactaste a la policía? ¿Por qué a la de Seúl?

─ Bueno,conecte a la policía de Busan estando en Seoul,sabes estoy muy conectado con ellos,por mi padre,les llame informándole toda la pandilla de Jeon,tu sabes,sin incluirte a ti,llame desde allá,JungKook en ese tiempo me tenia muy vigilado,era incomodo,me tuve que ir a allá,pero la policía y yo somos equipo -dijo feliz alzando si dedo pulgar hacia arriba como aprobación.

─ ¿Que pasara contigo y JungKook?

─ JungKook y yo parecemos mejores amigos,me gane su confianza,así que por eso estoy aquí,pero quiero que escuches atentamente lo que voy a decirte,igual tu chico rubio.

─ Soy Jimin.

─ Bien Jimin,escuchen bien lo que les voy a explicar para que se vayan de aquí.

...

Hoseok,ese peliblanco tenia un plan bien elaborado para atrapar a la pandilla de JungKook,
Hoseok tenia solo 18 años cuando se unio a la pandilla,entro realmente por venganza.
Un día el padre de Hoseok siendo policía tuvo ir a un ataque que estaba siendo ocasionado por pandillas,al ser casi atrapados Jungkook le disparó al policía.

Hoseok al enteraste de esto enloqueció,ya que la única que persona que le quedaba era su padre,pero ahora estaba solo.

Así que planeó como unirse a la pandilla de Jeon y lo logro,también logro obtener su confianza fácilmente.

El objetivo que más esperaba Hoseok era ese,ganar su confianza y entregarlos.

Iba a encarcelar toda la pandilla,pero hubo momentos que lo dudo;
Fue por ese chico pelinegro.

Min yoongi;
Ese chico dudo en hacer todo su plan,ya que empezaba a tener sentimientos por el.

...

Hoseok,al solamente con 17 años trabaja con su padre en la estación de policía,su padre era su único familiar,su madre había fallecido por cáncer terminal,
Esto le dolio mucho a ambos,fue una perdida inesperada.

Un día de trabajo,el padre de Jung recibió una llamada,reportandole que varios chicos estaban haciendo actos violentos en aquel lugar,robos y demás.

Al llegar al lugar,el padre de hoseok le pidió quedarse en el auto.

─ Hoseok,quédate aquí,yo volveré enseguida.

El solo asintió,observado como su padre les podía orden aquellos pandilleros,el quería ser como su padre,realmente lo admiraba.

Pero en un momento,Jeon al estar acorralado,saco una navaja de sus bolsillos de su pantalon,y se la clavo sin más.

El adolescente presente,observo esto,sintió lágrimas derramarse,estaba paralizado del terror,había presenciado la muerte de su padre.

Su padre como pudo pidió refuerzos.

─ N-necesit-o refuerzos... -solo logro decir esas palabras cuando cayo al suelo,dejando ya de respirar.

Hoseok estaba encerrado en aquel coche,llorando sin parar,los refuerzos llegaron demasiado tarde,aquellos chicos problemáticos se habían ido.

Desde ese momento el chico se quedó solo,sin nadie,la soledad de su casa estaba presente,la casa estaba tan silenciosa,estallo nuevamente en lágrimas.

─ Me quede completamente solo -cayo al suelo de rodillas sin dejar de llorar.

Le costó mucho tiempo dejar de llorar,pero no de extrañarlo,en la actualidad lo sigue extrañando.

El juro que atraparia a todo esa pandilla sin detenerse,así que se metia en problemas para atraer la atención de Jungkook.

Cuando logro entrar a la pandilla,lo hizo en secreto de los policías.

Cuando una tarde inesperada conoció aquel chico pelinegro.

─ ¿Tu eres Jung Hoseok?

─ Si soy yo.

─ Desde ahora somos equipo en la pandilla,nos asignaron trabajar juntos.

Este solo acepto sin más.

En tiempo pasaba,y aquellos dos se hicieron buenos amigos,como Hoseok ni Yoongi pensaban en ser amigos.

Pero fue inevitable,tenían tantas cosas en común,que se encontraron perfectamente.

Yoongi le contó lo que pasó en su pasado,algo que pensó que ya no volvería a contar,pero Hoseok fue su buen amigo.
Hoseok le contó toda la verdad de su plan,Min se sorprendió pero entendió y lo apoyo,ambos no querían estar en esa pandilla pero no les quedaba de otra.

En la vista de Hoseok,Yoongi era su primer amor,se había enamorado profundamente de ese pelinegro de tez blanca,y sus hermosos ojos oscuros.

Pero nunca le dijo nada,no se atrevió a hacerlo.

Se fue Seoul,fue para ver si todos esos sentimientos desaparecían,no podia llevar a cabo su plan si empezaba a perjudicarse con el pelinegro presente.

No perdió sus sentimientos por ese chico,pero ahora estaba dispuesto a encarcelar a todos menos a Min.

...

El plan de Hoseok,empezó a llaverse a cabo,empezó primeramente desatando las manos y pies de ambos chicos,pero disimulados detrás de ellos.

Luego maquillo varios golpes,eso haría pensar que los había torturado.

También dejo algunas armas blancas cerca de ellos por si acaso.

Así fue como empezó el principio de su plan.

Después de media hora salio de aquella habitación.

Pasaron varias horas,hasta que se encontraro a Jungkook.

Al ver a Jungkook de espaldas tan relajado,le vio con una mirada de despreció,después intento actuar de nuevo.

─ Eh JungKook volví -mostraba una sonrisa llena de hipocresía.

─ Bien,vi que les dejaste buenos golpes a aquellos malditos -sonrio con satisfacción.

─ Claro,como los perros que son necesito enseñarles modales.

─ Me agrada,ya vez que hace tiempo tu y ese maldito de Min eran buenos amigos,pero el nos traiciono,es mejor que te hayas encargado de el -dijo viendole.- brindemos por eso.

Hoseok le dio una mala mirada y acepto.

─ Brindemos por qué Agust D ya no estará más con nosotros al igual que ese Park Jimin,esos malditos perros lame botas.

Ambos chicos brindaron y tomaron el trago.

Hoseok solo pensaba en asesinarlo,verdaderamente lo detestaba.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora