Jimim observaba al chico,mientras que el otro simplemente lágrimas recorrían sus mejillas,
Raro fue que sus lágrimas eran de odio y repulsión.─ ¿Que harás ahora,que pensaras ahora de Yoongi,digo de Suga? -Decía Jungkook amenazante.
Jimin volteo a ver el suelo unao segundos,todo el lugar se lleno de silencio,hasta que decidió volver a hablar
─ No me importa -se le escucho.
El pelinegro volteo a ver a Jimin aún con sus ojos llenos de lágrimas,el estaba tan confundido de lo que respondió el rubio.
─ ¿Que?
─ Lo que escuchaste,no me importa lo que hizo en su pasado,no me interesa en lo absoluto,yo a el lo quiero.
─ Vaya,por fin Agust por fin que encontraste a alguien que si realmente te apoya,pero que lastima -Jungkook se burlaba,hasta que lo cambio por una actitud más seria.- Ustedes dos malditos me las pagaran,primero matare a Min,lentamente,mientras que Jimin veras todo,sufrirás,luego te matare.
Jimin empezó a llorar,tenia miedo,no quería ver a su amigo morir,y tampoco quería morir el,estaba aterrado de lo que podría hacerle ese psicópata;
En un momento de descuido el pelimenta tomo el rostro del aquel chico que tanto odiaba,y lo mantenía fuertemente.─ Escuchas maldito mediocre,cierra la boca,o yo mismo la cosere para que no salga ninguna palabra más -presionaba fuertemente la mandíbula de Jimin.- Bien,ahora que te callaste,me retirare,pero en todos lados de este lugar esta mi pandilla armada para que ninguno de los dos intente salir de este lugar.
El líder retiro de ahí,dejando solos atados a ambos chicos,estos no pronunciaba ninguna palabra,hasta que
─ Lo siento,Jimin.
─ No tienes nada de que disculparte,tu no tuviste la culpa de nada.
─ No de echo sí,la primera vez que te deje a tu casa,Jungkook me esperaba ahí,y me amenazó en no decirte y no hacer nada,así que tengo la culpa en muchos sentidos -el hombre se lamentaba cabizbajo.
─ Yo volví a este lugar por ti.
─ ¿Eh? -el pelinegro sorprendido alzo su mirar aquel quien le acompañaba.
─ Como lo escuchaste,yo volví aquí,solamente para decirte unas cosas,pero termine aquí,no te sientas culpable,vine aquí por mi cuenta,me encontraron y raptaron por tonto.
─ ¿Que es lo que me ibas a decir?
─ No es el mejor momento para hablar de eso,mejor cuando escapamos de aquí,si es que lo logramos.
...
Los horas,incluso días,los chicos ya habían perdieron la medición del tiempo.
Yoongi solo tenia su mirada hacia al suelo,muy pensativo.
─ Oye Jimin,tengo una duda.
─ Si que pasa.
─ ¿Es cierto lo que dijiste,lo de,que no te importaba mi pasado? -preguntó el pelinegro viendo a los ojos al chico que tenía en frente.
─ -el menor solo se quedo callado unos segundos.- Es cierto,no me interesa eso.
─ ¿Por qué?
─ ¿Por qué?,por que no me interesa lo que hiciste alguna vez lo que fue en tu pasado,eso ya fue historia,no vale seguir lamentándose del lo que ya pasó,lo que vale es que eres alguien que importa cambiar y que eres alguien diferente.
Yoongi le miraba muy sorprendido y sus ojos empezaron a soltar lágrimas.
─ ¿Por qué lloras? No llores,perdón si dije algo que no debía -el rubio pidió perdón,quería darle un abrazo pero las cuerdas no se lo permitian.
─ Solamente, es que nadie me había dicho eso,ni siquiera a los psicólogos que fui,nunca,tal vez por que no me importaban lo suficiente como tú,la gente al saber el error que cometi nunca se acercaban a mí,pero tu aún así de saberlo no te alejas -el pelinegro solo se permitia llorar.
─ Yo no te dejare,no me iré de tu lado,no lo haré,te ayudare,por que -se detuvo al darse cuenta de lo que iba a salir de su boca.- Te quiero .-pero no le importo.
Yoongi abrió sus ojos como platos y sus lágrimas dejaron de caer.
El chico sentía su corazón latir demasiado fuerte.
─ ¿Me quieres? -pregunto confundido.
─ S-si,te quiero -Jimin solo volteo su rostro para ocultar su sonrojo notorio de sus mejillas.
─ Escucha,te contaré el por que lo hice lo de mis padres.
Jimin se sorprendió ante la respuesta.
─ N-no te preocupes,n-no tienes que hacerlo -decía nervioso,por el echo de que no quería incomodar al pelinegro.
─ Solo guarda silencio y escucha.
El menor solo acepto y empezó a escuchar con mucha atención.
─ Todo empezó cuando era niño,mis padres siempre tuvieron muchos problemas,tanto económicos y en su relación,yo era un niño,estaba cansado de sus peleas,eran diarias,nunca les importo como me sentía yo,no se divorciaban,solo por que creian que tenia que vivir con mis dos padres,pero -el pelinegro guardo silencio.- yo ya no aguantaba,en mis escuelas me hacían bullyng,nadie notaba que yo estaba mal,mis padres me exigían demasiado a alguien que no esperaba mucho de si mismo,tiempo después,mis padres me maltrataban,se desquitaban su estrés conmigo,yo no aguante,y un día los asesine -se quedo callado.
El mayor volvió a llorar,Jimin solo se le quedo viendo,ya que no podía hacer nada para animarlo,no podía moverse y no sabia que decir para no hacerlo sentir peor.
─ Y-yo no sabia que hice hasta que los vi,tirados y desangrándose,yo me arrepentí,y huí de casa,todos piensan que estoy desaparecido,cambie mi color de cabello que en ese entonces era rubio,cambie mi estilo,al no saber que hacer,vine acá,a Busan,fui a casa de mi abuela,le conté una mentira,le dije que mis padres fueron asesinados por un asesino y se los llevo lejos,que por suerte yo me libre de aquel hombre,no le dije que paso realmente,tenia miedo el que iba a pensar de mi,empecé a robar,para cuidar de mi abuela que estaba muy enferma,en un momento de robar,me encontré con la pandilla de Jeon,y no me quedo de otra que aceptar a quedarme con ellos,si no me iban a matar a mi abuela.
─ Yoongi.... -el rubio llamo por su verdadero nombre al pelinegro.
─ Yo tenia miedo,no sabia que hacer,pensé que eran mis amigos y les conté lo que había echo con mis padres,empecé a robar y asaltar,ahi mi apodo,intenté irme de ahí,fue imposible,incluso ahora es imposible irme de aquí,tanto ellos y yo sabemos muchas cosas de los unos de los otros,no aceptaran que me vaya así como así,tiempo después falleció mi abuela,mi vida era la más mierda,me quede con su florería,ella amaba los tulipanes,por ella sigo en esa florería,pero ahora estoy aquí,lamentandome de todo lo que echo -termino el chico pero sus lágrimas aún caían,sus ojos estaban perdidos tanto como su cabeza.
─ Yoongi,se que todo fue muy difícil,Pero se que eres muy fuerte al soportar todo eso,se que en el futuro seras feliz,y podrás descansar de todo tus lamentos,en el fondo eres muy buena persona,yo lo se,en el poco tiempo que te conocí lo supe.
Los chicos solo se miraban fijamente a los ojos,sin decir ninguna palabra,ya que sus miradas lo decían todo.
En eso,el sonido de la puerta alarmó ambos, y vieron una figura masculina.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧
FanfictionMin Yoongi,un Joven amante de la jardinería tiene un encuentro extraño con un chico peculiar,que pronto hará que sus latidos se aceleren con tan solo verle... Iniciada:18/02/23 Finalizada:4/05/23