Ya ha pasado una semana después del todo el caos.Jimin siguió saliendo con normalidad a la calle.
Ya que todos aquellos delincuentes confesaron que el no tenía nada que ver en la pandilla.
...
Jimin fue visitar a su amigo al hospital.
Parecia que se encontraba mejor.
─ ¿Como te sientes Yoongi? -estaba tan preocupado.
─ Mejor -dio una calida sonrisa.- muchas gracias por venir.
─ Sabes que siempre iré a donde estés.
Este acepto sonriendo.
─ Declarare toda la verdad a la policía.
─ ¿Que les dirás?
─ Toda la verdad,todo lo que nos hizo a ser Jungkook,todo el daño que causamos.
─ ¿Pero si tu condena es más larga? -le vio preocupado.
─ Lo aceptare,el daño que cause merece una consecuencia.
Jimin le dio un pequeño y delicado abrazo a Min,que aún se encontraba en la camilla del hospital.
...
Ese era el último día de Yoongi en el
hospital,ahora solo esta detenido.Jimin no podía verlo,ya no,hasta que le dedicaran una condena.
...
Después de unas horas Jimin vio las noticias el periódico,captando rápidamente su atención en aquella lectura informativa.
Noticias de último momento
La famosa pandilla que aterrorizaba a Busan,ya a sido atrapada por el primer espía de todo el tiempo,actualmente solo se sabe su nombre de espía,su alias es J-Hope.
Este chico atrapo a la pandilla que se hacia llamar como kamaundú,
Liderada por Jeon Jungkook.Este chico fue el líder de esta pandilla.
El se rehusaba de hablar de todos los acontecimientos.
Pero un integrante acaba de declarar toda la verdad.
Este declaro que Jungkook era el que los obligaba a hacer delitos mayores a los integrantes,si no los hacían eran brutalmente castigados por desobeder a su líder.
Este también declaró que tanto como el y más integrantes querían dejar esta pandilla,pero les era imposible.
Min Yoongi el que comento la verdad,comento que el asesino a sus padres cuando era más joven,por los abusos que hacían contra el.
Este ahora solo tiene una cadena de 3 años de cárcel,por que comentar la verdad,por no causar daños mayores a la sociedad y por su asesinato por abusos.
Muchos protestaron ante esto,pero el realmente esta arrepentido,a lo cual lo mayor de cárcel fueron 3 años.
También el maltrato que les daba Jungkook a Yoongi a y otro chico que se le desconoce aún.
Este a sido el reporte ante este gran grupo Kamaundú.
...
Jimin solo se quedo en silencio ante toda la declaración.
No sabia que más hacer,
Solo que esperar.Capítulo más corto que nada.
Pero el final lo haré lo más largo posible,
También estoy enferma entonces 😿😿
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 || 𝐘𝐨𝐨𝐦𝐢𝐧
FanfictionMin Yoongi,un Joven amante de la jardinería tiene un encuentro extraño con un chico peculiar,que pronto hará que sus latidos se aceleren con tan solo verle... Iniciada:18/02/23 Finalizada:4/05/23