Este capítulo junto con el 10,son de mis favoritos, espero les guste <3
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Con ayuda del hombre que le estaba ayudando con el problema social de la herencia, organizó una reunión.
Bueno,más bien el hombre organizo la reunión a espaldas de Gran Colombia.
- entré- le insistió haciendo referencia a la sala.
- no voy a entrar- hablo enojado- reconozco cada una de esas caras,y no quiero verlos.
- entiendo que sea difícil ver a los ojos a los hombres con los que su esposo lo engañó.
- ¡Me quieren robar mi herencia y la de mis hijos!
- no le están robando nada,esa es la ley, pero usted puede quedarse con más,si ellos aceptan sus condiciones,si aceptan darle mayor parte a usted,después no podrán cambiar de opinión.
Con la puerta entre abierta,con su ojos miro sus rostros,muchos de ellos también tenían a sus hijos en brazos,y le costaba mucho aceptar que aquellos niños eran parte de la familia.
- odio a ese- enfoco su mirada sobre Imperio Mexicano- es una maldita prostituta de las calles bajas.
- ¿Acaso los estuvo acosando?
- ¡acosando no! ¡Solo seguí a mi esposo a ver él que hacía! Es... distinto,solo investigue la vida de ellos.
"Quería saber todo de ellos,que tenían ellos,que no tuviera yo" pensó Gran Colombia.
No era valiente para entrar y afrontarlo,pero su irá era lo suficientemente volátil para lanzarse sobre ellos y verlos a los ojos,movió la manija de la puerta y entró,intentando contener su rabia se sentó en la silla sobrante.
Miro a todos, pero sus ojos se centraron también en alguien más,un country que también reconocía a la perfección.
- hola Inca- le saludo con una falsa sonrisa- tus dos niños ya están grandes,Perú a crecido mucho,estúpida monja pecadora.
El agente choco su mano contra su frente al ver a Gran Colombia. Había estado de él, el tiempo suficiente como para darse cuenta estaba a punto de entrar en un ataque de histeria.
- y tu,gran Imperio Mexicano ¿Como te va?
- mi presencia aquí es corta- dijo con el ceño fruncido- no te dare nada, necesito el dinero mas que tu.
- sabes hasta hace poco me enteré que,antes de morir mi esposo España,dejo una gran parte para ti, eras su favorito.
- no tengo tiempo para charlas- alzó a su hijo en brazos y camino hacia la salida- mi respuesta es no.
Rápidamente agarró uno de los cuchillos de la mesa, y sacando sus garras y colmillos se abalanzó sobre su rival,hasta que rápidamente su agente,corrió hacia él,abrazándolo por detrás y alejándolo para que pudiera hacerle daño a alaguien.
No lastimó a Imperio Méxicano,pero si a su bebé,dejando un pequeño corte en su cara.
- ¡Estas loco!- le gritó antes de salir corriendo,con su bebé llorando.
El agente,lo había visto,en repetidas ocasiones,golpear su cabeza contra la pared,gritar o llorar,pero jamás espero lo que paso.
Días después de la reunión,se quejaba con su agente ONU,sobre la vida de lujos sin repercusiones que tenía Imperio Mexicano, a costa del dinero dejado.
ESTÁS LEYENDO
No soy Venezuela [RusColo] completada
FanfictionDesde que nació, su familia eligió su destino, hasta que escapó, ahora le toca a su "reemplazo" vivir el futuro para cual no nació. No soy Venezuela × historia original escrita por mí. × porfavor respetar los derechos de autor. × los personajes no m...