BUENAS.
Bienvenidos a la tercera version de No soy Venezuela.
A pasado mucho tiempo, desde que dije que la historia volveria, y si, probablemente ya no haya la misma cantidad de personas interesada en la historia, a diferencia de la primera version cuando recien salio.
Pero, dije que la historia volveria, y volvio.
Esta nueva versión, me emociona, se añadieron cosas, y la forma en la que evoluciona la relación de los personajes principales, es diferente.
Te invito a que la leeas de nuevo, y dejes tu opinión en cada capitulo, y tu voto si te gusto, eso ayuda a darle visibilidad a la historia.
Para aquellos que son nuevos, igualmente los invito a comentar, y dejar su voto si gustan.
Esta historia la llevo describiendo desde el 2018 mas o menos, asi que seria un honor para mi, que sean criticos con la historia, con criticos, me refiero a exigentes, si hay algo que no funciona, dilo, si crees que hay cosas flojas o que no cierran, dilo. He intentando pulir esta historia lo mejor que puedo, con cada versión, y quiero saber si la historia, esta realmente bien echa.
Es por eso, que aparte de lectores, me gustaria que fueran jueces.
La historia no solo esta echa para entretener, hay muchos temas de los que se habla, y quiero saber si estan bien manejados, y siento que si un libro te transmite mas que solo palabras, entonces es un buen libro, de lectores criticos, salen autores criticos con sus propias obras.
Para los que no lo saben.
Este libro, contiene temas, como violencia, roles de genero, violacion, asecinatos, manipulacion, y personajes que estan re mal de la cabeza etc...
Puede llegar a molestar a los lectores sensibles, asi que entren bajo su propio riesgo.
No pretendo hacer Heroes o Villanos, pretendo hacer personajes que son el resultado del mundo en el que viven. Y ustedes deciden si son buenos o malos, segun su propia moral.
Por cierto, no quiero romantizar conductas cuestionables, pero debido a factores, como la edad de los personajes, cosas de la epoca y cultura, los propios personajes podrian llegar a aceptar, normalizar o romatizar, algunas cosas, que tal vez para muchos de nosotros no sean buenas. Pero no quiero que nadie crea, que ese tipo de cosas estan bien, o que las imiten.
Después de la fecha anunciada, se estrenará un capítulo por semana. Para cuando estoy escribiendo esto, la historia no está del todo terminada pero va muy adelantada.
Y como dije antes, los invito a que la lean, tanto lo nuevos como los lectores antiguos, me haría muy feliz.
Comenten, me gustaría saber que piensan<3
Ahora si, sin nada mas que añadir, nos vemos.
22 DE MAYO DEL 2023
NO SOY VENEZUELA
ESTÁS LEYENDO
No soy Venezuela [RusColo] completada
FanfikceDesde que nació, su familia eligió su destino, hasta que escapó, ahora le toca a su "reemplazo" vivir el futuro para cual no nació. No soy Venezuela × historia original escrita por mí. × porfavor respetar los derechos de autor. × los personajes no m...