Segunda temporada.
(Es una continuación directa de lo sucedido en el último capítulo, si no recuerdan bien que sucedió,les recomiendo que lo lean)
Regresaron a su hogar, era raro, como incluso despues de una experiencia horrible como esa, el mundo seguia girando y siendo el mismo, de cierta forma, el universo seguia su curso, pero por dentro no estaban seguros si seguian siendo los mismos. "Venezuela", miraba todo desde un punto de vista externo, conocia a Rusia, y le dolia mucho verlo asi, él siempre tuvo una expresión seria, tal vez, podia verse un poco amargado, y es que en medio de su innespresivo rostro, habia aprendido a ver las emociones, sutiles, suaves, que no llamaban la atención y con la capacidad absurdamente sorprendente de que su sonrisa y mueca larga de dolor, eran casi exactamente iguales, por que sin importar como se sintiera, sus labios no abandonaban la posición recta. Su cabello, a pesar de meterse entres sus ojos y cubrir parte de su frente, lograba verse elegante, y quedaba poco de eso, ahora se preguntaba si enserio era capaz de ver algo con todo su cabello en la frente, o si algun dia volveria su expresión seria y aburrida, preferia eso, en lugar de verlo, notoriamente triste.
¿Pero como ayudarlo? ¿Como...decirle algo, cuando se sentaba frente al piano, y simplemente veia las teclas, incapaz de tocarlas?
Se sentó a su lado, y recosto su cabeza en el brazo de Rusia.
- ¿Puedes tocar esta tecla?- levanto su mano vendada señalando.
- ¿Esta?- la oprimio con su dedo.
- Si te enseño una canción ¿La tocarias para mi todos los dias?
- ¿Todos los dias? No digas, tonterias- le respondio con preocupación- no tengo porque hacerlo, lo haras tu, podras tocarla tu mismo.
- "Vene", se realista.
- ¡Soy, realista!- le respondió en un tono fime- podras hacerlo, todos los dias, solo tienes que recuperarte.
- ¿Pero y si no?
- Dije que si- lo abrazó del brazo- confia en mi, estaras bien- no estaba seguro de su propia respuesta, pero queria darle esperanza a Rusia, y por eso, no podia titubiar- Estaras bien.
Pero, en las noches, ninguno de los dos podia dormir, "Vene", que nunca se preocupaba mucho por el "Que pasaria", estaba asustado del futuro, nisiquiera repitiendose asi mismo, que todo estaria bien, era suficiente, a veces, pensaba en su familia, en lo que habia descubierto, de repente recordaba a URSS un rato mas, y pensaba en Argentina, y de ese modo se la mantenia en circulos, ahora que recordaba al chico sol, una profunda y ciega tristeza inundaba su pecho, y no comprendia, porque. Estaba muerto, y no tenia mas que solo un recuerdo de él, pero dolia con ardor. Y no le decia a Rusia, sobre, lo raro que estaba Perú con el tema de su identidad, porque, ya sabia que Rusia le diria que no escuchara a Perú, a parte de eso, Rusia estaba muy sensible y no queria molestarlo. Queria abrazarlo en las noches, pero él, no se dejaba, a veces se preguntaba si ha Rusia le incomodaba dormir ahora con él.
ESTÁS LEYENDO
No soy Venezuela [RusColo] completada
FanfictionDesde que nació, su familia eligió su destino, hasta que escapó, ahora le toca a su "reemplazo" vivir el futuro para cual no nació. No soy Venezuela × historia original escrita por mí. × porfavor respetar los derechos de autor. × los personajes no m...