NSV. 15 ☕

205 18 54
                                    

Algunos días habían pasado, a veces, Ecuador recibia cartas de su padre informando sobre Venezuela y Rusia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunos días habían pasado, a veces, Ecuador recibia cartas de su padre informando sobre Venezuela y Rusia. Y ya que Paraguay pasaba la mayoría del tiempo por fuera, iba al sótano a hablar con su hermano.
Reían un rato, y después le volvía amarrar la boca y se iba.

- ¿Entonces tú y Paraguay...?

- No, nisiquiera sé si le agrado, desconfía de nosotros,así que mantiene su distancia.

- ¿Porque se casó contigo?

- Se lo pidió Uruguay, además a Paraguay no le interesa tener pareja, así que supongo que era una forma de asegurarse que su hermanito no estuviera solo el resto de su vida... Él dice que el amor no existe, y que más bien es el resultado del instinto primitivo de la reproducción, o algo así,y que de echo, nosotros mismos nos limitamos al crear el concepto del matrimonio o el amor, no piensa que realmente se pueda amar a alguien por toda la vida, él es tan... ¿Serio? O ¿Raro?

- Me imagino, debe ser de aquellos que interrumpen una obra de romance solo para decir algo extremadamente lógico que nisiquiera se te había ocurrido.

- Si, casi no salimos, a él no le gusta nada, solo se la pasa estudiando, y trabajando, es un hombre muy aburrido, pero cumple con lo básico de traer el dinero al hogar, así, supongo que hace bien su trabajo de esposo.

"Venezuela" odiaba a su hermano en esos momentos, pero era mejor distraerse con él y tenerlo al lado que estar solo, nunca le gustó la soledad, ni sentirse encerrado, eran dos cosas que lo desesperaban, pero al estar solo, lo único en lo que pensaba era en Rusia, y no paraba de llorar las noches enteras. Adoraba ver la cara de Rusia, él siempre se le hizo tierno, su sonrisa le parecía de lo más especial, y estaba profundamente agradecido que, desde que se empezaron a llevar bien y a hablar, hubiera tenido acceso a esa sonrisa de forma más constante, además de que Rusia siempre lo inspiró, verlo tocar el violín era relajante, la forma en la que lo animaba en sus ideas aunque a él no me gustarán,eso,lo hacía feliz, también le gustaba molestarlo, era de las cosas más divertidas, porque aunque Rusia fuera una persona tranquila y callada, ya no se sentía solo con él.

- Bueno, papá elegio el hombre perfecto para ti entonces- le empezo a molestar "Venezuela".

- Papá eligió a un hombre,que no tenía estándares a la hora de elegir una pareja, el simple echo de que se casará era más que suficiente para impedir rumores en la alta sociedad.

- ¿Entonces, solo eres eso? ¿Como va la vida de esposo trofeo?

- ... Esta bien, aburrido pero, supongo que nada me falta, es mejor que vivir en la calle.

- ¡La mascota de papá! Que leal eres Ecuador, siento lastima de ti, papá está ayudando a Venezuela, ¿y tú se lo permites?

- Ya rindete, papá ganó, Venezuela está con Rusia y en cualquier momento cuando todo este estable entre ellos dos, matara a Paraguay, no hay nada que puedas hacer.

No soy Venezuela [RusColo] completadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora