Después de un tiempo sin volver a su hogar, USA, si bien no se sentía mejor, ya había llorado en esos días todo lo que su corazón herido le pedía sacar de su organismo, pago su estancia en el hotel,y salió, no había comido bien esos días, incluso el personal del hotel le preguntaba si estaba bien, porque sus lamentos se escuchan desde el pasillo.No diría que estába bien, pero ya había aceptado la idea de que Perú no iba a volver,y que partir de ahora su compañero ya no estaría hay para él, no físicamente,pero cada vez que se encontrará en problemas, lo recordaría para no sentirse solo.
Mientras caminaba por las calles, pensaba si era mejor volver a su casa acompañado, la sangre seca debía seguir allí, o si era mejor vender la casa, o como le diría a su padre que Perú e INCA murieron sin que se asustaran. O porque alguien hubiera deseado matar a Perú,aunque en esos momentos aquello no importaba tanto, su alma desesperaba deseaba una explicación, de quién había sido, ¿quien pensó que era buena idea arrebatarle a Perú? No se quedaría de brazos cruzados, una cosa era la muerte por causas naturales, un accidente o una enfermedad, y otra era llegar a su hogar, y simplemente encontrar a su pareja muerta. Y de forma tan repentina. "Quizás Canada tenga razón, a veces suceden cosas impredecibles en la vida, pero me niego a aceptar que esto simplemente paso porque paso sin una explicación lógica".
"Perú no le ha echo nada a nadie, no creo tener enemigos que quieran dañar a Perú solo para molestarme a mi, y él se llevaba bien con todos, no entiendo cómo alguien pudo desear matarlo"
Fue hasta el hospital, donde lo recibió su hermano con un abrazo.
- Me estaba preocupado, más de tres días, es difícil mantener un cuerpo, empieza descomponerse.
- Perdón... Debí venir antes ¿Que sigue ahora?
- Llamar a la funeraria, pero lo hice hace poco, se lo acaban de llevar ¿Querías verlo?
- ... Si, pero, no muerto.
- ¿Reportaras esto a la policía?
- Estuve pensado mientas caminaba aquí, que, no creo que allá algo que ellos puedan hacer, yo debí hacer llegado a casa antes, tal vez nisiquiera debí irme, tengo que encargarme yo de esto.
- USA, no eres investigador- le replicó su hermano- deja que los profesionales se encarguen de esto.
- ¿Si Ucrania hubiera sido el que hubiera muerto simplemente te quedarías esperando? ¿Que pasa si también hubieran muerto tus hijos?
- USA no hay nada que se pueda hacer, la venganza no lo traerá de vuelta.
- No, pero me hará sentir mejor.
- ¿Te estás escuchando a ti mismo? ¡Tu no eres así! ¿¡Que te pasa!?
- Hermano- lo tomo de los hombros- sé lo que tengo que hacer, lo haré antes de su funeral, antes de que lo entierren podré decir que cerré este asunto por fin.
ESTÁS LEYENDO
No soy Venezuela [RusColo] completada
FanfictionDesde que nació, su familia eligió su destino, hasta que escapó, ahora le toca a su "reemplazo" vivir el futuro para cual no nació. No soy Venezuela × historia original escrita por mí. × porfavor respetar los derechos de autor. × los personajes no m...