Primero, queria verificar que Paraguay estuviera vivo, no sabia cuanto tiempo le quedaria, o si, ya su padre planeaba su muerte. Mas que creerse un heroe, se veia asi mismo, de la misma forma en la que lo llevaba haciendo desde que no pudo evitar mas la verdad, solo como un insecto patetico del que su padre se burlo todo este tiempo, le dolia su orgullo, y estaba furioso. No queria salvar a Paraguay de su padre por, algun sentimiento hacia él, no lo haria porque "es que eso es lo esta bien", no, queria venganza contra su padre, no le perdonaria nunca haberlo manipulado durante tanto tiempo, solo queria molestar a su padre, frustarlo a él, ¿y que mejor forma que interponerse en sus planes? Si podia lograr salvar la vida de Paraguay, entonces, se sentaria en su trono de ego, observando desde abajo la ira de su padre. No bastaba con solo ir y confrontarlo, no, eso, no era suficiente, si queria molestar a su padre, queria, que fuera desde la raiz, arruinar todo lo que en todos estos años él, habia trabajado.
Era su idea, pues, su rabia hacia su progenitor era tan grande que se estaba esforzando por mantener la calma, respirar, y pensar. Porque de lo contrario, estaba seguro que la proxima vez que viera a su padre, todo acabaria en sangre. Debia intentar controlar esa ira, porque jamas iba a ser capaz de reprimirla.
No tenia ni idea de donde vivia su hermano, pero, recordaba, de forma, poco precisa la casa donde vivia Argentina, solo la habia visto al menos, unas dos veces, cuando él aun estaba vivo,debia ser esa, debia ser esa, suponiendo que la familia de I. de la plata, jamas se hubiera mudado de lugar.
- ¿Porque quieres visitar a tu hermano?- le pregunto Rusia, extrañado.
- ¿no puedo?
- Solo, es raro- le respondio bajando el tono de su voz, sabia que "Venezuela", en los ultimos dias, habia estado muy estresado, enojado, lo podia sentir, y aunque "Vene" no hubiera desquitado su rabia en él, no era necesario que "Venezuela" le hubiera gritado, para lograr que Rusia le tuviera miedo... él, conocia muy bien, lo volatiles que podian ser las emociones de "Venezuela", lo muy extremistas que era, solo por eso le daba miedo, porque sabia, que en cualquier momento iba a estallar- porque no eres muy unido a tu hermano, casi ni se hablan.
- Quiero arreglar eso- le respondió sin verlo- tal vez mi relación, con él, no este del todo rota- Rusia no le respondio, en su lugar, enfoco su vista hacia la ventana, conocia a su esposo lo suficiente como para saber, cuando lo ocultaba algo,y esa, no era la razón real por la que queria ver a "Colombia", soltó un suspiro, y con decepeción, se preguntaba asi mismo, que era lo que le pasaba a su esposo, no queria que "Vene" le ocultara cosas, mucho menos que no fuera honesto con él, de como se sentia. Ya habia avanzado mucho con "Venezuela", y no queria que su relación se deteriorara.
- ¿estas seguro que es aqui?- pregunto el peliblanco. Ambos bajaron, y viendose entre si, tocaron la puerta, si era allí, su hermano, los recicbió con una sonrisa y confusión.
La casa, era, grande, bonita, no era su totalidad, una casa campestre, lo unico natural, era el jardin que la rodeaba. Pocas pinturas de la familia o de I. de la plata, y mas bien, llena, de pinturas, alejadas del arte tradicional de las casas de la familia de Rusia, mas bien, eran cuadros con pinturas de objetos, usados en la medicina, era mas aprecida, a la decoración promedio de la sala de esperas, de un hospital. Una casa,muy poco acogedora, Paraguay estaba alli, de igual forma era medico, aunque se encargaba en su mayoria de las cirujias. Entre mas hablaba la pareja con él, y lo conocian, mas les parecia un tipo amigable.
ESTÁS LEYENDO
No soy Venezuela [RusColo] completada
FanficDesde que nació, su familia eligió su destino, hasta que escapó, ahora le toca a su "reemplazo" vivir el futuro para cual no nació. No soy Venezuela × historia original escrita por mí. × porfavor respetar los derechos de autor. × los personajes no m...