Capítulo 8 Los ojos del Diablo

74 2 1
                                    

Mike y los demás habían llegado a la bóveda. Un lugar oscuro, lo único que lo iluminaba, eran candelabros con forma de craneo y una fuerte llama verde. El inquietante silencio hacia que los pasos resonaran en todo el pasillo.
Más adelante, estaba la entrada, y allí estaba Mérula y su grupo, no podían pasar. Empujaban y empujan la puerta pero esta no se abría.
—Quédense allí, Mérula —. Exclamó Mike con firmeza. —Lo que haya ahí dentro no te pertenece.
—No me importa lo que digas. Lo único que me está deteniendo es esta puerta, pero no por mucho —. Contesto Mérula mientras empujaba la puerta.
Rowan agrupa a Mike, Bill, Penny y Ben en un círculo.
Les susurro una posible respuesta.
—La puerta quizás solo es una fachada. Tal vez la "llave" sea otra vez usar Revelio pero esta vez, sobre la puerta —.
—Vale la pena intentar —. Agregó Mike.
Mike se pone delante de la puerta, pero Mérula se pone frente a él.
—Lo qué hay adentro, es de MI equipo, Decker. No el tuyo —. Exclamó Mérula en voz baja.
—Lo qué hay adentro, probablemente ni siquiera sea nada, Snyde. Y yo tengo quizás la clave para abrir la puerta. Así que, quítate de mi camino. Ahora —. Agregó Mike.
Mérula estaba muy furiosa, pero, de mala gana, se apartó de la "puerta".
¡Revelio! Exclamó con firmeza Mike.
La "puerta" comienza a desvanecer. Pero de adentro, sale un caballero con una armadura demasiado oxidada. Se prepara para atacar a los alumnos.
—Nos guste o no, tendremos que trabajar en equipo si queremos acabar con este caballero rápido —. Dijo Bill con su varita en mano.
—Me gusta el trabajo en equipo —. Exclamó Barnaby con felicidad.
Mérula voltea a ver a Mike.
—Si no hay de otra —. Exclamó Mérula.
Al momento de unir fuerzas, otros dos caballeros salieron de la misma zona.
Sus pesadas espadas daban fuertes terremotos en la zona. Era difícil mantenerse en pie.
Bill pregunto si alguien más sabía encantamientos defensivos, ademas de Flipendo, todos contestaron que no.
Todos estaban sudando y estaban cansándose de lanzar hechizos contra los caballeros. No parecía que les hacían nada, pero, no se rendían.
Britney, harta de no lograr nada, salió corriendo hasta la bóveda maldita.
—¡Cobarde! — Exclamó Mérula con fuerza.
Mike notaba que los hechizos no estaban haciendo nada de efecto contra los caballeros. Imagino que, nuevamente, debía usar Revelio.
Revelio —. Chillo Mike.
Los caballeros pasaron de tener una gran armadura, a estar totalmente vulnerable.
Con las fuerzas de todos, terminan por acabar de una buena vez con los caballeros.
Todos, sin perder un solo segundo más, se van hasta la bóveda. Allí, encuentran un pilar adornado con maleza y a Britney intentando abrirlo, sin éxito alguno.
Mérula se acerca a Britney.
—¡Eres una cobarde! Nos dejaste a nuestra suerte con esos caballeros, mientras tú viniste hasta aquí. ¡SOLA! Sin el equipo —. Exclamó Mérula con furia.
—Me prometiste grandezas y poder. VINE, por lo que me prometiste, Mérula —. Recriminó Britney. —Pero esta maldita cosa no se mueve.
Mientras Mérula y Britney seguían discutiendo.
Ismelda, notó algo. Había algo escrito en el suelo.

"Quien haya resulto el enigma de los guardianes, será quien abra la columna"

—Oigan, tontas. La columna solamente puede abrirla Mike. Fue quien descifró cómo derrotar a los caballeros —. Vociferó Ismelda
Mérula y Britney voltearon a ver a Mike.
Mike se acercó a la columna. La tocó. Esta descendió y dejó mostrar en su interior un libro rojo. También, había un diario, aunque no tenia nombre.
Mike toma los objetos, al tomarlos, un muro se abre, mostrando una salida.
Un grabado apareció arriba de la salida.

"La primera bóveda maldita ha sido rota. Cuatro más esperan"

Todos estaban conscientes que esto solo era el inicio. Debían prepararse para más.
—Mérula. Has visto lo qué hay en este bóveda. Es obvio que las demás tendrán más y peores cosas aún —. Explicó Mike. —Considera al menos que trabajemos juntos en esto.
Mérula se quedó callada. Observó unos instantes a sus espaldas, viendo la bóveda y los restos de los caballeros.
—Bien —. Dijo Mérula. —Seremos socios para encontrar las bóvedas. Seré la bruja más poderosa de Hogwarts... pero admito que una mano "extra" no vendría mal —.
Todos salen de la bóveda.
Al salir, notaron que estaban en el bosque prohibido, pero, no estaban solos.
Akuma está allí.
—Vaya, vaya, vaya... cumpliste tu tarea, ¿no? — Comentó Akuma.
—¿Quien eres tú? — Pregunto Mike.
Akuma se acerca lentamente al grupo.
—Yo soy Akuma. Y tú eres Mike Decker —. Exclamó Akuma. —Hijo de Oliver Decker. Lastima que ya está tres meteos bajo tierra, ¿no?
Mike quedó atónito. Estaba apretando su varita.
—¿Tu que sabes? ¿Eres parte de Quien-tu-sabes? ¡¿Que tuviste que ver con su muerte?! — Vociferó Mike.
—¿Que si tuve algo que ver su muerte? Mejor aun. Yo mismo lo maté — Dijo Akuma con pausas intermediadas.
Mike se perdió en sus pensamientos. La ira se acumulaba. Apretaba aún más fuerte su varita.
Mike atacó con toda su ira a Akuma.
Akuma utilizó Protego.
—¿Dumbledore nunca te dijo que la ira nubla el juicio, Mike? —
—Vete al infierno —. Vociferó Mike.
—Que maduro eres Mike, en serio —. Dijo Akuma.
Britney, en un impulso de inmadurez, lanza sobre Akuma un fuerte Flipendo.
Akuma lo reflecta.
—A ti si te voy a hacer mucho daño, niña —. Exclamó Akuma —¡Expulso!
Britney salió disparada fuera de la vista de todos.
Todos quedaron aterrados, ni siquiera lo dudo Akuma.
—Ay Dios, Britney —. Grito Barnaby.
—Eres un monstruo, Akuma —. Grito Mike.
Mike lanza Flipendo sobre Akuma. Pero, Akuma, ya tenía pensando atacar, lanzando sobre Mike, Expelliarmus.
Pero, ocurrió algo que ninguno de los dos esperaba. Sus varitas chocaron.
Todos estaban atónitos. Las varitas de Mike y Akuma eran gemelas.
Mike y Akuma no podían creerlo. Expulso, fue disparado entre el medio de ambos hechizos, sacando disparados a Akuma y Mike.
Mike cae al suelo golpeándose repetidamente.
Akuma se estrelló contra un árbol.
Mike es levantado por sus amigos. Él voltea a ver a Akuma.
—Esa varita... es gemela de la mía... — Dijo Akuma.
De pronto. Varios hombres encapuchados y con máscaras de Cuervo aparecen.
—¡Tomen a los niños y vámonos! —Exclamó el hombre.
Todos acatan las órdenes. Toman a Mike y a sus amigos y terminan desapareciendo, dejando a Akuma solo.
Akuma se queda observando la escena.
—No importa que ya hayan pasado años... aún sigues aquí... Oliver —. Dijo Akuma.

Mike y sus amigos habían aparecido en un lugar diferente. Un lugar pequeño y adornado por figuras de cuervos.
—Déjenos ir, ¡AHORA! —. Exclamó Mike.
Mike logró escuchar una voz a la distancia: Siempre fuiste muy desesperado, ¿verdad, hermanito?
Era Jacob Decker. Hermano de Mike.
—¿Jacob...?— Preguntó Mike sorprendido.

Fin de la Temporada 1

Hogwarts Mystery BEYONDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora