Mike comienza a abrir los ojos poco a poco, sentía un fuerte dolor de cabeza. Se pone las monos sobre la cabeza para hacer presión sobre la misma y así intentar disminuir el dolor.
Cuando el dolor se volvió más soportable, se dio cuenta que estaba en una de las camillas de la enfermería de Hogwarts, aunque le extraño que no hubiera nadie.
Se levanta de la cama, toma su gabardina, y se pone a caminar por los pasillos. Algo está raro. Pensó Mike, el ambiente era frío y muy silencioso.
—Mike —. Exclamó una voz detrás suya.
Mike se da la vuelta asustado, pero, era Mérula, aunque se veía diferente; su expresión facial mostraba miedo y estaba muy mal herida.
—Mérula, ¿qué te paso? ¿Donde están los demás? —Pregunto Mike.
Mérula tapa la boca de Mike con su mano y le hace una señal de que mantenga la voz baja. Mérula se acerca al oído de Mike y le susurra: Él está aquí.
Los ojos de Mike abrieron abruptamente, el miedo recorría su espalda.
Ambos comenzaron a caminar lentamente por los pasillos con sus varitas en mano; lograban escuchar los gritos de alumnos no muy lejos y hechizos siendo lanzados.
Ambos se ponen detrás de una pared. Mike y Mérula observan por la esquina y logran ver a Akuma.
Sostenía su varita con una mano, y con la otra, tenía levantado del cuello a Rowan.
—¿Dónde está Mike Decker, Rowan? —Pregunto Akuma.
Rowan intentaba hablar pero no podía por el miedo que sentía.
Akuma abre la boca de Rowan y pone su varita dentro de su misma boca.
—Me preguntó cuánto tiempo tardará una serpiente en envenenarte desde dentro... ¿lo averiguamos? —Dijo Akuma con voz baja.
Mike observaba aterrado la escena.
—Debemos ayudar a Rowan. —Dijo Mike —Pero necesitamos un plan.
—Yo tengo uno, Mike —Dijo Mérula.
Bien. Pensó Mike. Él voltea a ver a Merula y está le estaba apuntando con su varita.
—Avada Kedabra —. Chillo Mérula.
—¡No! —Dijo Mike cubriéndose con las manos.
Cuando el hechizo chocó contra Mike.
Despertó en una de las camillas de la enfermería. Todo se trataba de una pesadilla, una horrible pesadilla.
Mike gritaba agitado por toda la enfermería. Chiara, quien estaba al lado de él, comenzó a calmarlo.
—Mike, cálmate, cálmate —Repetía Chiara.
—¡¿Donde están todos?! ¡¿Akuma sigue aquí?! —Preguntaba Mike muy desesperado.
—Cálmate, Mike, tuviste una pesadilla —. Dijo Chiara.
Mike comenzaba a tomar aire, intentaba calmarse.
Después de unos minutos, Mike, finalmente se había calmado, y este, mira a Chiara preocupado.
—¿Cómo terminaste así? Y... ¿quién es Akuma? —Pregunto Chiara preocupada.
Mike se agita los ojos.
—Akuma es el mago que me dejó así... es muy fuerte... tiene una máscara de ¿wendigo? Creo... —Dijo Mike entre pausas.
Chiara lanza Episkey sobre Mike para ayudarlo con sus heridas.
Rowan, Ben, Penny y Mérula llegan hasta la enfermería. Penny, Ben y Rowan abrazan a Mike mientras mostraban su preocupación, Mérula solo cruzó los brazos y volteó la cara, no creía que debía estar allí. Sentía que debía decir algo, pero, no sabía que, ni cómo.
—Por Dios, Mike, pensábamos que te habíamos perdido. —Dijo Penny.
Mike negó con la cabeza.
—¿Que fue lo qué pasó, Mike? —Pregunto Ben.
—Eso mismo se pregunta el director —. Agregó Snape.
Los chicos no se habían dado cuenta que Snape había entrado a la habitación junto a ellos. Todos estaban paralizados. Snape se ofreció en ayudar a Mike a caminar hasta la oficina de Dumbledore, Mike acepta. Todos iban camino a la oficina de Dumbledore con el mismo miedo de ser sancionados por no haber dicho nada, pero, Mike estaba perdido en sus pensamientos, solo estaba recordando aquel fatídico momento en el que peleó contra Akuma. (¿Cómo pude ser tan idiota para enfrentar a alguien más experimentado? ¿Por que no me retire?) Todas esas preguntas cruzaban por la cabeza de Mike.
—Llegamos —Dijo Snape.
Habían llegado a oficina de Dumbledore, Mike ni se dio cuenta cuando llegaron.
Snape se quedó atrás, en la pura entrada de la oficina de Dumbledore. Los seis estaban parados frente al escritorio de Dumbledore, esperando lo peor. Chiara, aunque no estuvo en el ataque, o estaba relacionada directa o indirectamente con el mismo, solo había ido porque pensó que podía hablar un poco a favor de Mike y los demás. Su relación con Rowan no era tan cercana, aún así, quería defenderlo de ser posible.
Dumbledore se puso frente a los alumnos, y antes que nada, le pregunto a Mike si estaba bien. Mike asintió con la cabeza.
—Quiero saber todo, jovenes —. Dijo Dumbledore calmado.
Mike comenzó a hablar, sabiendo que él fue quien más directamente estuvo involucrado con Akuma.
Mike contó todo sobre lo que sabía de Akuma.
Dijo que él había sido quien asesino a su padre, él también fue el que los atacó después de destruir la bóveda maldita. Y finalmente, como él se enfrentó a Akuma solo.
Dumbledore le pide a Mike y a sus amigos que se sienten.
—Mike, fue muy imprudente atacarlo tú solo a Akuma. ¿Lo sabes verdad? —Dijo Dumbledore calmado.
—Ahora si, profesor... fue un tontería —. Dijo Mike arrepentido.
—Profesor, ¿sabe quien es ese tal Akuma? —Pregunto Chiara.
Dumbledore mira a Snape, quien a su vez, miró a Dumbledore.
—Si, lo se —. Dijo Dumbledore. —Y tuvieron suerte que no los matara. Él quizo mostrarles algo... miedo —.
Todos intercambian miradas entre sí. Temían ver otra vez a Akuma, pero, que esta vez no fuera tan misericordioso como lo fue anteriormente.
—Está interesado en las bóvedas malditas, ¿por que? —Pregunto Mike.
—No lo sé con certeza —Afirmó Dumbledore.
—Pero bueno, lo único que les pido, es que no enfrenten a Akuma, es un adversario muy fuerte e impredecible, ¿entendido? —
Todos asintieron con la cabeza. Dumbledore les dio permiso de irse, sin ningún tipo de sanción, siempre y cuando, sigan manteniendo esa condición.
Cuando todos se habían de la oficina, Dumbledore, le pidió a Snape que los cuidara, Snape acepto de mala gana y se retiró de la oficina de Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts Mystery BEYOND
FantasyHarry Potter es una obra creada originalmente por la escritora: J. K Rowling. Harry Potter Hogwarts Mystery es un videojuego móvil creado por JamCity. En 1984, un estudiante de nuevo ingreso llamado Mike Decker, asiste al colegio de magia y hechic...