⏮️💚

155 19 1
                                    

Cuando abrió los ojos, blanco fue lo único que vio.

— Mierda, ¿en verdad morí?

Tocó su frente por inercia y se dió cuenta que tenía un cuerpo humano nuevamente.
Sus finas muñecas dónde colgaba un brazalete rojo así como su largo cabello azabache llegaron a su campo de visión.

— Ese estúpido de Lang QianQiu cree que me mató... Idiota.

Comenzó a caminar en ese vacío, el eco de sus pasos rezonaban.

— Ese hijo de puta... Deje solo a mi hijo por ese hijo de puta.

De repente un pitido sonó, era tan fuerte que tuvo que taparse los oídos con las manos mientras lanzaba maldiciones.

— MIERDA, ¿QUIÉN SE ATREVE A MOLESTAR A ESTE SUPREMO?

Cargando...

— ¿Uh?

Oh, lo siento, creí que aún no despertabas.

Qi Rong no sabía a dónde voltear, ya que parecía que esa voz lo envolvía.

— ¿Quién mierda eres?

Eso no es importante. Lo importante es que moriste.

El ojiverde comenzaba a molestarse más, frunció su ceño y cerro los ojos.

— No es como si no me hubiera dado cuenta... Basura inútil.

Echaste todo a perder... Pero aún así, hiciste una buena obra al final.

Qi Rong, recordó el momento en el que coloco al pequeño Guzi debajo de él para que no se quemará, ocasionano su final.

A decir verdad, sus recuerdos seguían ahí, intactos.
Pero en su mayoría estaba su hijo y el estúpido de Lang QianQiu.

Cierto, también está ese hombre.

— ¿De quién hablas?

Tú sabes bien de quién hablo... Entiendes que tus faltas han sido muchas, ¿verdad?

— Lo sé... Mierda, no me digas lo evidente.

Cómo lo entiendes, necesito darte un castigo.

— ¿Vagar por el mundo? No es algo que no haya hecho ya.

Mmmh. No es eso, entraras a la rueda de reencarnación.

— ¿Qué?

Reencarnaras.

— No quiero.

No es algo negociable.

Qi Rong guardo silencio.

No, no vas a encontrarte a Gu Zi o a Lang QianQiu.

— ¿QUIÉN MIERDA QUISIERA ENCONTRARSE CON ESE ESTÚPIDO?

Lo acabas de pensar.

— ¡CLARO QUE NO!, ADEMÁS ¿POR QUÉ TENGO QUE REENCARNAR? SUFICIENTE TUVE DE ESTAR EN ESA MIERDA.

Es tu castigo, ya te dije... Además, no tendrás tus recuerdos. Así que no tienes porque preocuparte por ello.

La vista del oyente se quedó vacía, ¿no recordaría nada?, pero...
En ese momento Qi Rong sintió que volvia a ser ese pequeño de 6 años indefenso que lo único que tenía era recuerdos dolorosos de golpes, gritos y castigos.
Por lo que la mente de Qi Rong comenzó a trabajar a mil por hora, olvidando que tenía que filtrar los pensamientos de cierta persona.

— Si no recuerdo nada, ¿entonces como sería un castigo?, ¿y si no encuentro a Lang QianQiu?, es un mundo muy grande no creo que me alcance la vida para volver a verlo. ¿Y Gu Zi?, necesito ver a ese niño nuevamente. ¡NECESITO TENER MIS RECUERDOS SI ES QUE QUIERES QUE REENCARNE!, ¡NO PUEDES REGRESARME SIN ELLOS!

¿Por qué tendrías que buscar a Gu Zi o a Lang QianQiu?

— Por...

En ese momento cayó en cuenta lo que había dicho y lo que estaba pensando.

Es cierto que durante toda la travesía que tuvo, desde que conoció al de ojos dorados y buen atractivo, se la paso escapando y maldiciendo más de lo normal; pero fue porque su cuerpo reaccionaba de manera rara cuando estaba junto a él.
Sudoraciones en las manos, el estómago se encogía, cuando se ponía a pensar en ese idiota las llamas que sus subordinados tenían en su cabeza explotaban sin razón; sin mencionar esa ocasión en la que el dios marcial dijo que si las circunstancias hubieran sido diferentes hasta podría caerle bien.

Si dices en voz alta lo que ya sabes, te dejare tus recuerdos.

— NO HAY NADA QUE ACEPTAR.

¡ENTONCES, ADIÓS RECUERDOS!

Los ojos de Qi Rong se abrieron a más no poder, mientras esa molesta voz comenzaba a contar hasta tres.

¿Perder los recuerdos de toda esa vida y empezar de nuevo con la posibilidad de encontrarlos o mantener todo su pasado incluso las partes dolorosas y buscarlos con la probabilidad de nunca dar con ellos?

¿Qué sería lo mejor para él?

ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕒𝕔𝕚ó𝕟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora