SINOPSIS

514 35 2
                                    

El sol era muy intenso los días en que MinHo llegaba a casa, SeungHeon miraba al chico alegre pasar por la puerta, ir por el pasillo y desaparecer al cruzar la entrada de la habitación de YunGyu. Lee SeungHeon quería saber porqué últimamente Yang MinHo visitaba con tanta constancia la habitación Lee Yun Gyu, su hermano.

GRUPO:
8TURN

INTEGRANTES:Yi Myung Ho (Vocalista y Bailarín) >>> 21Moon Jae Yun (Líder, Vocalista y Bailarín) >>> 20Yang Min Ho (Vocalista y Bailarín) >>> 20Cho Yoon Sung (Vocalista y Bailarín) >>> 19Jung Hae Min (Vocalista y Bailarín) >>> 18Cho Kyung Min (Voca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


INTEGRANTES:
Yi Myung Ho (Vocalista y Bailarín) >>> 21
Moon Jae Yun (Líder, Vocalista y Bailarín) >>> 20
Yang Min Ho (Vocalista y Bailarín) >>> 20
Cho Yoon Sung (Vocalista y Bailarín) >>> 19
Jung Hae Min (Vocalista y Bailarín) >>> 18
Cho Kyung Min (Vocalista y Bailarín) >>> 18
Lee Yun Gyu (Rapero y Bailarín) >>> 17
Lee Seung Heon (Rapero, Bailarín y Maknae) >>> 15


PAREJA PRINCIPAL:
MinSeung

"MinHo, dame al niño" xd Esto me recuerda mucho a cuando NCTDream debutó, a mis 15 shippeaba a JiSung con Mark JAJAJA, sí... yo era de esas xd.

También decíamos que a Mark se lo llevaría la ONU JAJAJAJA. Buenos tiempos aquellos :').

PAREJA SECUNDARIA:
MinYun / JaeGyu

8 CAPÍTULOS
porque 8turn xd

N/A: La historia está hecha para proyectar la imagen de 8Turn, ojalá el fic tenga alcance y más personas comience a stanear este fantástico grupo, que debutó con una canción icónica. Gracias por leer la historia :).

Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora