10:"<<MinSeung>>"

392 30 19
                                    

- Hyung, ¿por qué no estás estudiando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hyung, ¿por qué no estás estudiando?

Los hermanos Lee estaban en el sofá de la sala mirando la televisión. Pero era incómodo para el menor que Yun estuviera sentado al otro extremo con los brazos y las piernas cruzadas moviendo su pie, golpeando sin parar el suelo, la zuela de su zapato contra la cerámica hacía un ruido que lo desconcentraba, no podía prestar atención a la película. ¿Qué le pasaba a su hermano? No quería preguntar, pero no le quedaba de otra.

- No tengo ganas.

YunGyu se había bañado por segunda vez, estaba bien arreglado y extrañamente parecía estar usando perfume. En todo caso esperaba algo o a alguien, tal vez saldría. ¿Pero entonces porque no se iba ya? SeungHeon iba a quedarse solo, MinHo aún no venía y ya era muy tarde. El mayor en serio se fue sin decir nada y no había señales de él hasta ahora.

- ¿Vas a salir?
Preguntó el más bajito acomodándose para mirarlo y detuvo la reproducción con el control remoto.

- Si.- giró la cara para ver a su hermanito.- Pero no puedo dejarte solo.- "Ah~ era eso" pensó el pelinegro.- Así que estoy esperando a tu novio que aún no llega.- sacó su celular de su bolsillo y miró al pequeño a los ojos.- ¿Quieres que lo llame?

¡SÍ, LLÁMALO!
Tenía tantas ganas de gritar eso, pero no debía, no lo debía hacer.

- No, está bien. Puedo esperar.

- Estoy enojado con él.- el castaño movió su pulgar por la pantalla y le enseñó al pequeño el contacto del alto.- Te doy su número y tú lo llamas.

Había dejado su móvil cargando en su habitación, antes de levantarse del sofá, pensó de nuevo si era necesario tener que hacerlo, qué difícil tomar una decisión como esa. Nuevamente no quería parecer desesperado, ¿no es abrumador que te estén controlando? No había pasado ni un día, es más ¿En serio tenía ese derecho? No lo había considerado antes, aunque el mayor lo prometio. MinHo solo había ido a su casa y regresaría en pocas horas, tenía que alejarse de la tentación y seguir esperando con paciencia. Pero igual quería tanto saber si ya estaba próximo a llegar, que sentimiento más nefasto que combinaba la ansiedad y la confusión.

- ¿No es molesto? Digo, quizá esté haciendo algo.
Tomó un cojin y comenzó a pellizcarlo para distraerse.

- Desde ahora no hay nada más importante que tú ¿Okay? Si quieres llamarlo, hazlo; si te da la gana de ir a buscarlo, búscalo. Y si tiene algo más importante que hacer, que lo cancele, porque eres tú o lo demás.

Las palabras de YunGyu eran tan determinantes, aunque asociadas a un concepto muy extraño en el cuál no encajaba la personalidad de SeungHeon.

- Eso es muy... ¿Toxico?
Dijo el pequeño frunciendo el ceño.

- Lo soy.- tomó la mano del chico y le dió el celular.- Dile que venga rápido.

Miró al mayor y luego al celular, ya no importaba, solo era una simple llamada tan común como cualquiera, estaba seguro que MinHo recibía muchas a diario, ¿pero era el número de YunGyu? ¿Atendería? Ellos dos habían peleado y aunque su hermano ya estaba más tranquilo y pasó la página, ¿cómo lo estaba tomando MinHo? De todos modos llamó, esperó y esperó, su pequeño corazón latía tan rápido, estaba nervioso, ¿respondería o no? Las ganas de escuchar la voz del alto en su oído eran inmesurables, inconscientemente quería que no contestara y así fue, el celular de Yang estaba apagado.

Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora