益益 Actualmente 益益
Ya iban a cumplir dos años como pareja y aún sabiendo tanto sobre Moon JaeYun, habían cosas que Lee YunGyu desconocía, pero que Yang MinHo reservaba en su memoria secretamente, tenía muchas ganas de preguntarle al alto todo lo que no quería preguntarle a su novio. Hasta el momento en su relación nunca hubo nada que le molestara, el chico con el que salía era muy amable, tierno, cariñoso, expresivo y le daba la atención que quería y cuando queria, prácticamente el mayor estaba dispuesto a cualquier cosa que le pidiera, excepto... Excepto, ese era el problema.
— Ya llegó.
SeungHeon estaba en la ventana.— ¿Por qué no entra?— ¿Qué hora es?
Miró su celular.— ¡Ya son las 5! Bien, te quedas con él. No hagan nada raro...
Miró a su hermanito.— No hagas nada raro.Se levantó del sofá.
— Espera, espera.
SeungHeon fue hasta él.— Tengo miedo.La cara de su hermano era muy adorable, aún cuando parecía asustado.
— No es miedo, es vergüenza.
Le acarició el cabello.— Solo haz como que no pasó nada.El pequeño se tiró al mueble de repente y con el cojin se tapó el rostro.
— Me voy a morir.YunGyu giró los ojos y fue hasta la entrada para hacer que su amigo ingrese, por fin podía irse antes de que la hora le gane.
Estaba tan apresurado que su corazón aceleraba de lo estresado que estaba, fue hasta la parada de autobús y esperó y esperó, pero no venía ninguno que lo llevase a dónde se dirigía, así que con el dolor de su bolsillo tomó un taxi. Que no le ayudó de mucho, porque además de haber pagado demasiado, llegó sobre la hora con el sudor cayendo por su frente, agotado de haber corrido para estar ahí antes de que su enamorado termine su turno. Necesitaba ir al baño a refrescarse la cara. Iba a ser una sorpresa, pero ya ni modo, todo había salido mal se metió al cafe dónde trabajaba su pareja para comprar algo y que lo dejen usar los servicios, se sentia pegajoso. Aunque el verano fuera una de sus épocas favoritas, el calor estaba siendo muy insoportable.
Pasó la puerta y fue hasta el mostrador.
— Bienvenido, soy MyungHo y tomaré su pedido.
El chico detrás de la barra le sonrió, seguro por política de la empresa.— Oh, quiere...El castaño se apoyó en el estante, era probable que su novio ya cambiara de turno con el sujeto que tenía enfrente. Después de todo sí iba a ser una sorpresa, cuando el mayor saliera del lugar de servicio para irse, lo vería sentado tomando una bebida tranquilamente. Empezó mirar los paneles brillantes con la información de las bebidas, habían tantas que sonaban tan deliciosas, lo malo era que estaban muy caras y para su tranquilidad económica debía ser realista, aún así no podía decidirse. Se sorprendió cuando la persona que le atendía estiró su brazo hacia él y tocó su rostro con un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]
Teen FictionEl sol era muy intenso los días en que MinHo llegaba a casa, SeungHeon miraba al chico alegre pasar por la puerta, ir por el pasillo y desaparecer al cruzar la entrada de la habitación de YunGyu. Lee Seung Heon quería saber porqué últimamente Yang M...