1: "<<Manzanas>>"

514 42 28
                                    

Las vacaciones eran muy calurosas, el sol no dejaba de brillar en lo alto rodeado de nubes dispersas paseando por el cielo formando figuras de animales y cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones eran muy calurosas, el sol no dejaba de brillar en lo alto rodeado de nubes dispersas paseando por el cielo formando figuras de animales y cosas. El tiempo regalaba un día, una tarde y una noche despejada, alrededor de la luna brillaban muchas estrellas, en esa temporada el pequeño Lee SeungHeon permanecía dentro de casa. El sol quema la piel y además de diversas enfermedades, estéticamente, para SeungHeon, la piel bronceada no era para nada atractiva, cuidaba tanto el palido color leche de su cuerpo como un tesoro. Sus pequeños labios brillantes y rosados eran coloreados por el mismo labial que daba vida a sus blancas mejillas y sus grandes ojos se volvían aún más enormes con solo un ligero delineado invisible a pesar de tenerlos asiáticos por genética. Todas las partes de su rostro combinaban a la perfección y el menor estaba muy orgulloso de eso. No era popular en la escuela, porque a pesar de no ser tímido no socializaba mucho con los demás, a sus cortos 15 años nunca tuvo amigos ni alguien cercano que se le asemeje, aunque hablaba con todo aquel que se le cruzara por enfrente cuando estaba aburrido en clases, esos momentos eran gratos, recibir cumplidos y obsequios en un tiempo tan corto solo por haberse dirigido a un grupo de personas alimentaban en grande su ego.

La gente tenía un gran concepto de SeungHeon por su apariencia y cómo se dirigía a los demás con tanto respeto y amabilidad, su sonrisa y risa eran muy pegajosas, una agradable compañía, el solo tenerlo al lado hacía que los demás sintieran la necesidad de protegerlo y consentirlo, pero no era viceversa, el pequeño odiaba ver en los rostros de sus compañeros un descuido abismal, era enemigo del acné y más aún detestaba la poca higiene personal. Ni Misofobia ni Narcisismo, Heon simplemente era un tipo de adolescentes común en una etapa del desarrollo humano, estaba de transición a la adultez, quizá próximamente se arrepentiría de no haber disfrutado su juventud como los demás de su clase, pero eso no quitaría la belleza de su reflejo y lo agridulce de su personalidad.

— Oye, Seung, mi amigo va a venir, siempre estas en la sala, así que no te incomodes si lo ves pasar.

¿Amigo?
Nunca en su vida su hermano mayor había traido visitas a la casa, no lo hacían ni sus padres.

— Está bien, hyung, ¿quieres que les prepare algo?

Actúo con normalidad, como si no le incomodara la idea de tener a un extraño metido en la habitación de su hermano. ¿Qué iban a hacer? ¿No podían hacerlo en otro lado? Era muy molesto que sus padres le permitieran a YunGyu traer desconocidos a casa, ¿qué clase de persona podría ser ese chico? Conociendo a su hermano, seguramente era uno tan desaliñado como él.

— Mmm, ¿manzanas? Pero mamá olvidó comprarlas, le diré a sunbae que las traiga.— comenzó a tipear rápidamente con su celular un mensaje para ese tal personaje.— Como recompensa puedes comer los bocadillos que compró mamá para compartir con sunbae, también hizo pasteles de arroz, están en el microondas.

— Mamá sí que se emocionó.
Dijo sonriente Heon, aunque realmente por dentro tenía un gran disgusto.

— Estaba muy feliz cuando le dije que mi amigo vendría, hasta quería no ir al trabajo para atendernos JAJAJA.

Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora