5:"<<Leche>>"

283 34 33
                                    

SeungHeon había despertado hace una hora, permanecía tirado en la cama mirando el techo, tenía miedo de bajar al primer piso para tomar desayuno y ver a su hermano mayor, seguro MinHo ya le había contado lo que pasó ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungHeon había despertado hace una hora, permanecía tirado en la cama mirando el techo, tenía miedo de bajar al primer piso para tomar desayuno y ver a su hermano mayor, seguro MinHo ya le había contado lo que pasó ayer. No pensó en las consecuencias cuando hizo lo que hizo y quería echarle un poco la culpa a que aún se sentía drogado por haber bebido, si su hermano le pedía explicaciones realmente no había otra que no fuera el simple hecho de que le gustaba su enamorado. Podía admitir su error, pero jamás iba a ofrecerle una disculpa porque no sentía que fuera culpable de nada, aún así entendía que efectivamente no podía hacerle eso a la pareja de su hermano, pero después de todo no era algo que podía controlar mucho menos bajo el efecto del alcohol. Seguía convenciendose de que estaba ebrio.

No se sentía para nada arrepentido, si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría, pero sí que le asustaba la reacción de YunGyu, ¿cómo se atrevía a querer quitarle el enamorado a su hermano? Tenía tantas ganas de que se separaran y que MinHo se fijara en él. Qué caótico se había vuelto todo. Esperaba ser ofendido y agredido, se lo merecía, se lo merecía tanto que si su hermano no lo quería perdonar nunca, estaría de acuerdo con que no volviera a dirigirle la palabra. MinHo y él se veían tan felices que solo quería probar un poco lo que sentían, claro que tenía que probarlo con MinHo, el mayor era tan amable y gentil que hacía que su corazón se desenfrenara, además de oler tan bien y tener una cara muy apuesta. ¿Era todo su culpa? Igualmente el mayor no tenía límites cuando se le acercaba, ¿no era bueno aprovechar y dejar de contenerse?

- ¿SeungHeon?

Se espantó cuando tocaron la puerta. Era la voz de su mamá.- Hijo, ya nos vamos a trabajar.

La mujer entró al cuarto y le dió un beso en la frente como todos los días cuando se despedía en la mañana y todas las noches cuando se iba a dormir. Tenía una familia muy amorosa, era probable que ese ambiente familiar tan saludable fuera destruido gracias a él.

- ¿YunGyu está abajo?
Preguntó con un poco de temor.

- Sí, dijo que iba a esperarte.- se sentó al lado de su hijo.- ¿Qué tal te fue en la fiesta ayer? ¿Era tu amiga o tu novia? Pillín.

Soltó una risa y miró a su mamá. Su hermano lo estaba esperando abajo, ¿era bueno o era malo?, ¿cuáles eran las probabilidades de que su hermano supiera lo de ayer? MinHo era un chismoso. Ahora rogaba porque el mayor no haya abierto la boca.

- HyunSeo solo es mi amiga.
Le respondió.

- Pensé que estaban saliendo.- la señora puso una cara de decepción.- Quería presumirle a mis amigas que mi hijo tenía una linda novia. YunGyu no trae a nadie. ¿Cuándo voy a tener una hija?

Si supiera que YunGyu trae a alguien todos los días y ella pensando que es un simple amigo. ¿Qué tanto afectaría una noticia como esa a su familia? Que ambos de sus hijos sentían atracción por un hombre, por el mismo hombre. Sus padres tenian un buen concepto de Yang MinHo, quizá el plan de esos dos era que el más alto llegara a casa con regalos y que poco a poco se fuera ganando el corazón de sus padres para cuando les dieran la noticia no traten de asesinar a MinHo y no deshereden a YunGyu. Iba a ser muy dramático o quizá papá y mamá no harían ningún escándalo, podría ser que tuvieran la mente abierta.

Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora