9:"<<SeungHeon>>"

432 32 28
                                    

- ¡QUÉ MIERDA HACEN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡QUÉ MIERDA HACEN!

El corazón de MinHo se detuvo un segundo. Miró a SeungHeon con total pánico y lentamente sacó la mano del interior del chico, se volvió consciente de la situación en un chasquido. Tenía miedo de ver a su amigo a la cara, sentia vergüenza, terror y una ansiedad enorme que le presionaba el pecho.

- SeungHeon párate...- YunGyu miró a su hermano que estaba pálido aún más de lo que ya era, seguia aferrado a MinHo.- ¡MIERDA, PÁRATE!- gritó al ver que este no se movía.

- Está bien.
Dijo MinHo forzandose a sonreír, pensó que quizá eso le daría confianza al pequeño.- No va a pasar nada malo.

El pelinegro asintió repetidas veces, sus ojos se tornaron vidriosos mientras su respiración se volvía irregular, dejó de abrazar al alto sin dejar de mirarlo para luego levantarse, mantuvo la vista fija en el piso, estaba asustado. Yang se apresuró a ponerse de pie colocandose a la par del bajito y lo tomó de la mano para darle seguridad, aunque él era el que más se sentía inseguro, podía sentir como un pequeño temblor dominaba al adolescentes que tenía al lado.

- ¿Por qué?
Yun tenía el ceño fruncido, .- ¿Desde cuándo? ¿Cómo? SeungHeon, ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Finji que no los vi en el sofá, pero esto es demasiado.
Se acercó a ambos, con los brazos cruzados.

- YunGyu, pued-

MinHo no pudo terminar la oración porque la persona en frente suyo fue hacía él con toda la fuerza que tenía su delgado cuerpo y le estampó tal puño que lo mandó al suelo, cayó de tal manera que el ruido que hizo al chocar contra el piso fue escandaloso.

- Te metí a mi casa, eres más que un simple amigo y lo acabas de arruinar todo.
Las lágrimas del chico empezaron a salir de la rabia que sentia por no tener el valor de ir y seguir golpeandolo, porque aunque quería perder el control, él cariño que le tenía era más grande.- ES MI HERMANO, TIENE 15 AÑOS, MINHO.

SeungHeon fue rápidamente al chico que cayó al piso y le revisó la cara, la comisura de su labio estaba sangrando ligeramente. Se miraron un rato y el mayor volvió a sonreírle, porque quería que no se preocupara, pero aún así en ese momento era inútil.

- Hyung ¿Por qué haces esto?
SeungHeon miró enojado al chico que estaba de pie.

- Cállate, por favor.- se limpió las lágrimas.- Esto está mal.

- Pero yo insistí.- se apresuró a decir.- Él no hizo nada y solo pasó. Me gusta, MinHo, a mi realmente me gusta él. ¿Por qué está mal?

- ¡PORQUE LO ESTÁ!- se frotó la cara con ambas manos y soltó un suspiro hondo tratando de controlarse.- Ve a tu habitación, no voy a discutir lo obvio contigo.

Ahora SeungHeon también estaba molesto, ¿por qué sus sentimientos no tenían valor solo por ser menor de edad? ¿Acaso YunGyu no estaba con alguien mayor también? ¿Por qué tenía que juzgarlo tanto? El tenía tanto derecho como su hermano de enamorarse de quién quiera cuando quiera. Ayudó al alto a levantarse sin quitarle la mirada de odio al chico que lo miraba con desaprobación.- Vamos, MinHo.- comenzó a caminar jalando al mayor de la mano para que avanzara con él.

Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora