"Conozcamonos en otro momento, cuando yo no esté perdido y cuando tú te hayas encontrado"
Era la frase que más le gustaba a Moon JaeYun. Había tenido un par de enamoradas, con la primera no duró mucho, pero con la última pensó que se quedarían juntos hasta el final. No lo tomaba a mal, aunque le dolía que todos sus esfuerzos en esa relación no dieran ningún fruto a pesar de haber durado años. Pensó que quizá no era el momento para ambos y que algún día se encontrarían en otra ocasión para tener una segunda oportunidad. Tan joven y tan desilusionado del romance adolescente, al menos ya había dado su examen de clasificación, pronto recibiría la carta de aceptación para poder participar en el próximo examen que organizaba la universidad a la que quería ingresar, luego de su última ruptura se concentró tanto en estudiar para poder postular a una de las mejores escuelas de leyes, suponía que si alguna vez volvía a ver a Kim GaEul, ella se sentiría tan orgullosa de él por ser un gran profesional y tal vez le aceptaría tener una cita.
A sus 18 años estaba más que decidido sobre quién era y quién sería en un futuro. Todo estaba planeado tan meticulosamente, aún si nunca regresaba con su ex, aceptaría a cualquiera que esté dispuesta a dejarse amar como él deseaba.
- ¿Vamos a comer?
Yang MinHo se sentó a su lado en la banca frente a la cancha de fútbol, le dió una botella de agua y traía consigo dos cajas de almuerzo.Lo conocía hace años, eran mejores amigos y más que eso, parecían familia.
- ¿Tú hermana lo hizo?
Le preguntó mientras abría la botella para beber un poco.- Sí, lo preparó para su enamorado y me empacó para tí...- le entregó una con su gran sonrisa.- y para mí.
Abrieron las cajitas, una merienda realmente apetitosa. Ambos comenzaron a comer, los días eran muy tranquilos en su último año de escuela, sus compañeros hacían muchos planes para salir y algunas veces se aventuraba a ir con su amigo, pero no eran de los ambientes que le gustaran, no entendía porqué los adolescentes tenían tantas ganas de ir a beber cuando era muy obvio que no estaba nada bien aunque tuvieran 18. Así que, a pesar de que convivían de manera constante, igualmente mantenía un poco el espacio, era muy popular aún cuando trataba de no estar presente en el grupo, casi todos a su alrededor lo conocían, también participaba mucho en la actividades extracurriculares, necesitaba un buen historial académico si quería postular para una beca próximamente cuando hiciera sus documentos para dar el examen de admisión.
Después de clases, terminó de limpiar el aula junto a MinHo, era el penúltimo mes del año, podía sentir como cambiaba de estación, la primavera se iba lentamente, los días duraban más y las noches menos, ya casi llegaba el verano. Su casa estaba por el mismo camino que tomaba el chofer que recogía a MinHo, él aún no sabía usar el autobús, iba a necesitar que le enseñe, era uno de los pendientes que tenían para el verano. Su amigo lo dejaba unas cuadras cerca al edificio donde vivía, así que tenía que caminar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de verano [MinSeung/JaeGyu] [8TURN]
Novela JuvenilEl sol era muy intenso los días en que MinHo llegaba a casa, SeungHeon miraba al chico alegre pasar por la puerta, ir por el pasillo y desaparecer al cruzar la entrada de la habitación de YunGyu. Lee Seung Heon quería saber porqué últimamente Yang M...